Acceder

Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

26.5K respuestas
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
3 suscriptores
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
Página
2,074 / 3,346
#16585

Objeción de Kermit

11/23/2010 6059 Objection To The Plan of Reorganization, Request For Proper Accounting of All Assets, Request For Retention of Tax Refunds In WMI Estate, Request For Removal of Improper Third Party Releases And Request For Modification of Plan or Appointment of Trustee Filed by Kermit R. Kubitz (Attachments: # 1 "A"# 2 "B"# 3 "C"# 4 "D") (Johnston, Julie) (Entered: 11/23/2010)

http://www.kccllc.net/documents/0812229/0812229101123000000000011.pdf

#16586

Poli bueno (EC) Poli malo (TPS - TRICADIA)

Pienso que de momento el EC es el poli bueno mientras que TPS - TRICADIA están haciendo de Polis malos. Si tenemos la suerte que los abogados que se estan contratando con el $$$$$$ de las donaciones entren en acción vamos a tener triple ración de polis malos para intentar que los buenos lleguen a un tipo de acuerdo.

Ayer Walrath por primera vez en mucho tiempo pose a Rosen a raya y está claro que WMI tiene valor, a partir del 1 de Diciembre empieza el gran show donde nada es lo que parece ... habrá que estar atentos.

#16587

Re: Poli bueno (EC) Poli malo (TPS - TRICADIA)

¿pero Susman es el poli bueno o un gorila de 800 libras? ¿en qué quedamos?

Yo la verdad es que ya no me creo nada.

Lo de ayer me pareció muy muy importante. Tricadia le ha metido un gol a Rosen, simplemente por el hecho de sacar a la luz 17 billones de NOLs que, aunque son a futuro, el Rosen había tratado de esconder bien escondiditos. Y no ha colado.

Por otro lado se supone que para poder optar a esos 17 billones, el 51% de la nueva empresa tiene que estar formada por los antiguos accionistas, así que igual no es tan fácil 'eliminar a la equidad'.

Lo que no sé es cómo no se ha transformado eso en subidas en todas las clases de Wamu, incluso acabaron cerrando en rojo, así que no me creo nada.

La verdad es que me alegro de que Tricadia ganara ayer, y de que la jueza no volviera a dar una vez más la razón a Rosen, pero lo de ayer fueron 'preliminares'.

La verdadera chicha y los fuegos artificiales lo espero el día 1, con el juicio de TPS. Esos abogados van a cuchillo, se la sopla JPM (no han demostrado tenerles miedo ni respeto) y el FDIC, y van a lo que van. Y lo bueno es que si ganan ellos, ganamos nosotros. Sea lo que sea que consigan (salvo un ilegal acuerdo por debajo de la mesa, claro).

Seguimos conectados...

#16588

Re: Poli bueno (EC) Poli malo (TPS - TRICADIA)

Ptolomeo lo de los Nols futuros son unos ingresos relativos . Te pongo de ejemplo a Fremont General que despues del POR, la empresa esta valorada en 60 millones y hablaban de unos Nols futuros de 800, con lo cual esas valoraciones futuras dependen de otros elementos o decisiones que a de tomar la autoridad fiscal supongo.

Yo creo que la juez va a pasar de mociones y se va a apoyar en el informe del examiner para dejar a toda la equidad fuera.

La Juez aprobó el DS porque ya tenia claro que el examiner dejaba fuera a la equidad. Al margen de esto Rosen va tambien a argumentar la necesidad de aprobar el POR con el apoyo del informe.

Esto no es lo que yo quería porque me han jodido un monton de pasta pero no voy a perder el 20% que me queda viendo como aprueban el POR y bajan las acciones hasta llegar a cero.

Sinceramente creo que los de yahoo e Ihub, los mas listos no hacen mas que dar ejemplos de confianza para que la gente no venda y compren mas. Solo se sacan conclusiones de lo que interesa y se obvia lo que realmente vale para el proceso, DS, Informe examiner y POR votado.

#16589

Valoración de Blackstone

La valoración de Blackstone.

http://www.ghostofwamu.com/documents/Examiner/4494/WMI_BX_701361066.00001.pdf

Tiene perlas interesantes.

"This presentation is not intended to furnish legal, regulatory, tax, accounting, investment or other advice to any recipient. This presentation should be
reviewed by each recipient and its legal, regulatory, tax, accounting, investment and other advisors. Recipients should not regard it as a substitute for
the exercise of their own judgment "

¿Entonces para qué coño sirve?

Busca Providian, u otras SUBS... no aparece nada.

#16590

Re: Poli bueno (EC) Poli malo (TPS - TRICADIA)

Venerando: Yo respeto tu decisión pero creo que el hecho de vender y las perdidas te ha hecho cambiar el chip y pensar que nos vamos a pique

No deseo que pierdas nada más pues tu posible perdida tb sería la mía.

Lo lamento amigo, yo pienso que lo que comentas no va a pasar y el juicio que empieza el 1 de diciembre espero que lo corrobore. Hay muchos frentes abiertos haciendo pupa en este momento al POR.

Este juicio va sobre una cosa llamada valoraciones y lista de activos hasta que no aparezcan Rosen solo está usando humo y estrategias de presión con sus amigos los Hedge Funds para que vendan las manos debiles.

Estoy tranquilo pienso que pronto vamos a ver caer el POR.
Espero no equivocarme por lo que me toca.

#16591

Re: Poli bueno (EC) Poli malo (TPS - TRICADIA)

Lo que me ha hecho cambiar mi perspectiva del caso como a muchos es el informe del examiner, ya lo debía haber sido la aprobación del DS pero no supe verlo para vender antes de la debacle.
Las valoraciones ya las ha expuesto el examiner, unicamente una extensión del informe aprobado por la juez, para seguir investigando hubiese dado esperanzas a la equidad.
No se lo tranquilo que estas pero si se que al final dirás como la última vez que unas veces se gana y otras se pierde.

#16592

Re: Poli bueno (EC) Poli malo (TPS - TRICADIA)

Esta claro que con la perdida se te acabo la paciencia.
No puedes saber lo que yo voy a decir porque sigo pensando que vamos a ganar esta guerra sino habria vendido hace mucho. Afortunadamente no estoy solo y hay mucha gente a nivel internacional que piensa igual que yo sino el precio de la acción no valdría nada. Lo reitero una pena perder tu apoyo.

Ya has visto si has leido las mociones como la objetividad del informe del examiner se ha perdido con los conflictos de interes de por medio ¿crees que la Juez no lo ha leido? ¿para que cortar a Rosen las alas como hizo ayer? si escuchastes ayer a la Juez estaba muy seria con los debtors no era la típica sonriente Walrath.

Te puede interesar...
  1. La Sutil Arte de No Arruinarse: Una Mirada a la Gestión del Riesgo en Trading
  2. ¿Cuáles son las acciones con mayor sensibilidad a los cambios en las tasas de interés?
  1. La Sutil Arte de No Arruinarse: Una Mirada a la Gestión del Riesgo en Trading
  2. ¿Cuáles son las acciones con mayor sensibilidad a los cambios en las tasas de interés?
Brokers destacados