Acceder

Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

26.5K respuestas
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
3 suscriptores
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
Página
2,025 / 3,346
#16193

Re: Nelson (Susman) intuia lo que podía ocurrir con el Examiner

para mucha gente que entro fuerte no sera recuperable,si actuaste con vista sacando el capital y con una buena plusvalia y encima poneidn o poco sobre tu patrimonio vale pero otros no se recuperan en la vida,el paisaje no es para nada bucolico

#16194

Re: Nelson (Susman) intuia lo que podía ocurrir con el Examiner


simpson tu dices:

"Igual no nos espera nada o solo un mero 1% ese es el riesgo pero yo tengo
que ir con mis principios pq si al final resulta que hay un arreglo de ultimo minuto y estoy fuera no me lo perdonaria en toda la vida."

simpson se suponia que cuando entrabamos entrabamos en base a una incautacion injusta con unaa valoraciones que ahora han resultado ser engañosas,clñaro que mucha gente si hay un acuerdo de ultima hora y esta fuera se cagara en todo pero eso es gastarse miles de euros en una primitiva digamos que no era la matriz riesgo rentabilidad que manejabamos de acuerdoa a los datos que foreos como tu colgasteis,la gente puede aceptar incurrir en en inversiones suicidas pero CONOCIENDO EL ESTADO DE LA NATURALEZA DE LA INVERSION,con datos falsos la dd que hicieron muchos estudiosos del foro(vene ptolomeo etc)se torna falaz e inutil al no estar fundada en hechos reales

#16195

Re: Nelson (Susman) intuia lo que podía ocurrir con el Examiner

Ten: Tu no puedes echar la culpa eternamente a la gente de tus inversiones. NADIE invierte por lo que lee en un foro, no culpes a Vene, Ptolomeo o a mi por iniciar un hilo en un foro cuando todos entramos porque creemos/iamos en una incautación injusta.

El proceso desde que se inicio el hilo ha dado para generar cuantiosas plusvalias, el foro se inicio en $3 y se llegó hasta $93 en Preferentes P, las K llegaron a $3.45. En comunes estaban a $0.03 y se llegó a $0.70.

¿porque no nos salimos todos entonces? esa es la regunta del millón de pavos... la gente no se esperaba las debacles, nos dejamos llevar por la emoción y nos cegamos.

¿a quien debemos culpar de esto? a uno mismo, es que no hay más Ten Shin Jan.

Te repito que esto aun no se ha acabado. Superalo o echanos la culpa de todo si eso te hace sentirte mejor pero creo que aquí en el foro nadie ha obrado con maldad y mucho menos para que otros pierdan su dinero.

No somos Hedge Funds que calientan y luego venden para destruirlo todo y volver a empezar, somos inversores que si tenemos la suerte de salirnos en el momento adecuado no hemos cometido ningun pecado capital. Si tu le hubieras hecho caso a tu amigo Emelianenko no estarias despotricando contra otros que tb llevan perdidas o se han salido con más perdidas que tu, no se trata de eso. Preferistes seguir y de momento la cosa no pinta bien. Fue tu decisión, no culpes a nadie.

Si al final se gana o se pierde creeme que no es para echarse flores no te echaré la culpa a ti. Es una decisión personal y cada uno debe ser consecuente de lo que es el mundo de la Bolsa en un proceso de BK.

#16196

Re: Nelson (Susman) intuia lo que podía ocurrir con el Examiner

como queda claro me referia a vene y ptolomeo como damnificados no como verdugos logicamente,por comentarios tuyos en los que pontificabas datos que no eran ciertos,es por eso que ,vene ptolomeo y ytros que hicerion la DD(yo no la hice me meti la cague)la hicieron sobre una base erronea porque los hechos estaban falseados,no estoy hablando de opiniones sino de hechos simpson

#16197

Re: Nelson (Susman) intuia lo que podía ocurrir con el Examiner

Ten Shin el error principal ha estado en entrar tarde en los precios. Salvo los que entraron al principio a precios bajos, incluso muchos de estos se han quedado viendo como perdian los beneficios que habian ganado si no vendieron antes. Como el tal Bingo que entro al principio, multiplicó por 12 y ahora esta perdiendo, esto es un error mas garrafal que el tuyo.

En febrero yo mismo comenté que veía el precios de las preferentes desorbitado, concretamente dije sobrecompradas y ya las comunes me parecian mucho riesgo entonces al no producirse la subida esperada cuando se nombró el EC, sin embargo el ambiente euforico me hizo invertir tambien.

Hasta Maximunae que es el que mas ha acertado en predecir indujo a cambiar de comunes a preferentes en esas fechas ya que se preveía que las preferentes que entonces estaban a 80 USD se podian disparar antes que las comunes.

Has llegado tarde comprando, y el factor de querer recuperar te mantuvo a esperar en vez de vender a 0.20 y recuperar al menos una tercera parte. Creo que esto no solo te ha pasado a ti, cuando se esta en perdidas es dificil asumirlas. Quiza tu error principal es haber metido todos los ahorros en el mismo sitio, esto desgraciadamente no tiene solución cuando uno se equivoca, solo te sirve de lección para no volver a hacer lo mismo cuando dispongas de nuevo.

#16198

Re: Nelson (Susman) intuia lo que podía ocurrir con el Examiner

Ten Shin, yo hace tiempo también te recomendé que lo vendieras todo. No estás preparado.

Luego dijiste que ibas a vender 2/3 partes de tus acciones para recuperar algo. Creo que no lo hiciste, porque no estás preparado.

Vene (creo) incluso te recomendó que vendieras comunes para pasarlas a preferentes; tampoco moviste ficha.

Esto (la bolsa en general) requiere un mínimo de disciplina. Algunos estamos en esto y metemos horas informándonos, consultando foros, haciendo preguntas, etc. Con ello podemos hacer una mejor valoración del riesgo (aunque luego estemos equivocados) pero desde luego no nos verás aquí lamentándonos ni (sobre todo) echando la culpa a los demás.

En todo el tiempo que llevas aquí has aportado o comentado algo aunque fuera minúsculo, relativo al caso?? Es que me da la impresión que sólo escribes para llorar... deberías de informarte al máximo, y vender cuanto antes para recuperar algo si lo ves mal, o dejar la inversión si ves esperanzas, o cambiarte de comunes a preferentes si lo prefieres. Pero no. Estás pasando hambre en tu casa y prefieres morirte de hambre antes que salir a buscar comida. Ese eres tú.

Y dicho lo cual, creo que hoy tendremos un día bastante interesante. Dependiendo de lo que pase con las mociones presentadas por Susman y TPS, yo moveré ficha, me quedaré con las preferentes o me saldré.

Será interesante también ver el tono de la Jueza, yo según lo que pase hoy, tomaré mi decisión.

#16199

Re: Nelson (Susman) intuia lo que podía ocurrir con el Examiner

que barbaridad lo de bingo,tener plusvalias latentes de 1200% y acabar palmando,no lo sabia.

vene lo que yo queria enfatizar era el terreno de los hechos como cojones podiamos hacernos una composicion de lugar o una DD en condiciones cunado las valoraciones anteriores a la incautacion asi como los porcentajes de activos subprime pasivos activos acid test etc eran falsos.

#16200

Re: Nelson (Susman) intuia lo que podía ocurrir con el Examiner

Creo que hasta que TPS y Susman presente sus mociones y después de eso decida la juez no se verá nada nuevo. Las preferentes no se han movido mucho, de hecho las Ks estan en termino medio a 0.32 como el primer dia de la debacle.

Te puede interesar...
  1. La Sutil Arte de No Arruinarse: Una Mirada a la Gestión del Riesgo en Trading
  2. ¿Cuáles son las acciones con mayor sensibilidad a los cambios en las tasas de interés?
  3. Sobreoperar: La Dieta Excesiva de Trading que Probablemente Deberías Evitar
  1. Sobreoperar: La Dieta Excesiva de Trading que Probablemente Deberías Evitar
  2. La Sutil Arte de No Arruinarse: Una Mirada a la Gestión del Riesgo en Trading
  3. ¿Cuáles son las acciones con mayor sensibilidad a los cambios en las tasas de interés?
Brokers destacados