Acceder

Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

26.5K respuestas
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
3 suscriptores
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
Página
2,010 / 3,346
#16073

Las preferentes suben las comunes bajan

(mode ironic on )las preferentes suben alguien sabe algo????rosen te queda poco tic tac-

(mode ironic off) no me vale que los miembros del ec no puedan decir nada, a que esperan a ver a las comunes a 1 centimo,es una mezcal de desidia, prevaricacion,y latrocinismo que salgan ya.

#16074

Re: Las preferentes suben las comunes bajan

Ten Shin yo propongo irnos preparando para colgar a todos los responsables de este desaguisado.

#16075

Re: Las preferentes suben las comunes bajan

Se te ha olvidado decir de las pelotas... :)

#16076

Re: Respuesta via email de Susman

Mr_Simpson, aqui estaemos esperando lo q nos depara la proxima hearing del dia 9, hay ora reunion el dia 15 y hasta el dia 1, miraremos q se peude hacer con tanto trasto, el problema q veo es q te has quedado solo, y los demas ya se han ido y no dan ninguna ayuda ni tan siquiera se callan cuando saben q nos estamos jugando los cuartos, no se q tendra la cosa estan dando por saco todo el dia, aparte de ello, estaremos atwentos a Ihub, por si aparecen noticiaspero estoy esperando salir en algiun rebote, creo q ya lo he comentado q vengo de .066 y ya q no generé plus no quisiera salir con perdidas, pero bueno sera verlo,S2.

#16078

Re: Respuesta via email de Susman

entraste mas arriba que yo y con toda la posicion???????te conformas con 0.66 y salir sin perdidas?? no seas tan humilde sino en esto de la bolsa no ganaras un euro,por menos de 5 dolares no vendas los MM estaran al acecho en 1 dolar para quedarse tus acciones

mode ironic off

lo siento mucho,es una gran putada,un rebote " normal" tecnico o fruto de una mocion meramente formal no te llevara por encima de los 10 centimos para recuperar esos precios tendria que darse un bombazo que se probara las corruptelas del examiner,pero como la jfa de la banda es la walltrapath,hace falta un milagro,que cogiera el asunto otro juez......nos movemos ya en el terreno de los milagros y hace 50 años que no sale un paralitico corriendo de lourdes.

#16079

Re: Respuesta via email de Susman

je,je, yo soy del mode ironic off.

#16080

Re: Las preferentes suben las comunes bajan

algo habra que hacer esta claro...........y donde acaba la diplomacia,

Te puede interesar...
  1. ¿Cuáles son las acciones con mayor sensibilidad a los cambios en las tasas de interés?
  2. Sobreoperar: La Dieta Excesiva de Trading que Probablemente Deberías Evitar
  3. Inflación Persistente y Tasas de Interés: Navegando las Aguas Turbulentas del 2024
  1. Sobreoperar: La Dieta Excesiva de Trading que Probablemente Deberías Evitar
  2. ¿Cuáles son las acciones con mayor sensibilidad a los cambios en las tasas de interés?
  3. Inflación Persistente y Tasas de Interés: Navegando las Aguas Turbulentas del 2024
Brokers destacados