Acceder

Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

26.5K respuestas
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
3 suscriptores
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
Página
1,941 / 3,346
#15521

Re: 10 motivos para confiar en nosotros - Parad la dichosa negatividad de los cojones

Hola a todos, bueno esta semana veremos que rumbo toma todo. Una cosa es clara a mi entender tras la única objeción presentada por WMI y no por JPM ni FDIC, y es que el informe del examinador va a por los debtors es decir WMI como ya me imaginaba. Lei en algún comentario que lo que querian era el informe en sobre sellado, y no es cierto, ya que el procedimiento es que la juez y el examiner tengan en cuenta las objeciones de información confidencial para redactar un informe de cara al público en el que estos datos confidenciales no se muestre.

Esto es bastante importante ya que la única información confidencial que se ha tratado es la de WMI y no la de JPM ni FDIC, es decir que lo único sobre lo que vamos a debatir es de si WMI lo ha hecho bien o mal repartiendo los 4bill, la NOLS y dando por perdidas las demandas de transferencia fraudelenta. Los que esperen ver en una encrucijada a JPM y FDIC que no se lleven a engaños porque no va a ser así.

Sólo espero que el examiner, de prueba u opine que los 4bill son de WMI, porque recordemos que la juez no se pronunció sobre el tema y en cierta manera al no pronunciarse justifica el reparto entre las 3 partes. Por cierto en el actual por las preferentes se valoran como mucho a 1% ques una mera formalidad para decir nada. No obstante si el examiner dice que hay dinero mal repartido y que la actual junta de los debtors han actuado de forma con negligencia, lo normal sería que se propusiera una trust, pero esto pasaría por la manos de la juez. Estoy seguro que como Susman no presente una moción que proponga un trust de tomo y lomo, que ponga a la juez contra la espada y la pared, esta por si sóla no hará nada, recordemos como se acogio a la ley para aprobar el DS con lo mínmo y pasarse por el forro las 700 objeciones y cartas etc que ni se habrá leido, ni Schioto, ni leches en vinagre...

Todo dependerá si el examiner recomienda y trust, y lo más importante si Susman presenta una contundente moción proponiendolo y poniendo a todos en su sitio a la primera a la juez.

Pd. Yo las preferentes las tengo en selfbank, pero no he tenido noticias del ballot de la votación.

Saludos

#15522

Re: 10 motivos para confiar en nosotros - Parad la dichosa negatividad de los cojones

Maxi ya veo que tu tampoco tienes muy claro que esto se difina hoy de algun modo.
s2

#15523

Re: 10 motivos para confiar en nosotros - Parad la dichosa negatividad de los cojones

Frankfurt apertura: +9.92%

#15524

Re: 1 dia para el informe del Examiner

Venerando, no es cuestión de dar ánimos o no, es cuestión de ser realistas. Es como si le dices a un ternero que va camino del matadero "ánimo, chaval, que ya verás cómo todo sale bien...".

#15525

Re: 1 dia para el informe del Examiner

Menuda mierda de ejemplo has puesto, si es que crees que somos un ternero que va al matadero ¿que haces aun aquí?

¿Quien eres, el que nos va a pegar la puntilla?

#15526

Re: 1 dia para el informe del Examiner

Yo no, pero me temo que JPM si.

#15527

Re: 1 dia para el informe del Examiner

O sea que tu estas aquí por el morbo, igual te crees el más listo por pensar eso, pues te vas a confundir !!!!

A nosotros no nos van a llevar al matadero, así que te dejo con tu puntilla y abre bien los ojos para una vuelta en el caso que no vas a olvidar.

PD: Oye DJ que en Alemania ya estan preparando los cuchillos afilados +13%

Que manera de empezar el día :) :) :)

#15528

Re: 1 dia para el informe del Examiner

De morbo nada. A ver si te crees que a mi me gusta ver perder dinero a la gente.... Estoy aqui porque no se al 100% lo que va a pasar, y lógicamente tengo curiosidad por saber cómo termina todo. Eso sí, la ilusión por Wamu, y la confianza, hace ya tiempo que la perdí, viendo el panorama que habia.

Te puede interesar...
  1. La Sutil Arte de No Arruinarse: Una Mirada a la Gestión del Riesgo en Trading
  2. ¿Cuáles son las acciones con mayor sensibilidad a los cambios en las tasas de interés?
  1. La Sutil Arte de No Arruinarse: Una Mirada a la Gestión del Riesgo en Trading
  2. ¿Cuáles son las acciones con mayor sensibilidad a los cambios en las tasas de interés?
Brokers destacados