Acceder

Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

26.5K respuestas
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
3 suscriptores
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
Página
1,784 / 3,346
#14265

Re: Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

Se pilla antes a un mentiroso que a un cojo.

Lo peor es que encima ha renegado de si mismo, si esto no enciende las alarmas de nadie
que cada palo aguante su vela.

Ahora sigue largando tralla que tu legión de seguidores al menos tienen claro que eres un mentiroso impostor, aparte de ser un basher en nómina de JP Morgan

Penoso realmente penoso.

El tiempo pone todo en su sitio Fedor Emelianenko !!!! (Fedoreme)

#14266

Re: Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

Lo que tu digas Simpson yo doy argumentos para el caso, no vengas con historias de nicks que el tuyo ya lo cambiaste quitando tu nombre y colocando el del dibujo animado. Ja ja ni tu te crees que estoy en nomina de JP Morgan, lo que pasa es que te meto caña y te apuntas a un bombardero. El tiempo te ha puesto en tu sitio, efectivamente ya sabemos quien eres , que pusiste el nuevo nick por si esto se iba al traste y que no te pudiesen localizar.
Aqui tienes un nick con una mezcla del tuyo para que saques mas conclusiones
http://www.mercadolibre.com.mx/jm/profile?id=18784733&oper=S

#14267

Re: Susman - Facturas detalladas de su trabajo (1-30 Junio)

creo que muchos del foro suscribiran conmigo aquellas palabras del desaparecido jesus punte cunado ya totalemtne calvo vendia potingues de crecepelo "ojala te hubieramos conocido antes"

esta situacion sobre las facturas es paradigmatica,simpson da info real de las facturas pero la interpretacion es dogmatica a favor de la equidad,y es cuando aparece fedoreme para poner las cosas en su contexto,y desde luego la interpretacion de fedoreme me parece mas plausible mas alla de que y este largo.

#14268

Re: Susman - Facturas detalladas de su trabajo (1-30 Junio)

reconozco que asi es aunque me duela,en marzo nunca se contemplo en el foro la posiblidad de que la equidad quedara fuera,solo delirios de grandeza bophaniana que si 8 pavos que si 20.

tu das la radiografia completa lo que nos ayuda a armar la matriz de decision,en la de marzo segun el foro la rentabilidad media esperada cuando estaba a 0.60 pavos estaba por encima del 500%.

#14269

Re: Susman - Facturas detalladas de su trabajo (1-30 Junio)

Efectivamente Ten intento dar la versión que omiten los que tienen una venda en los ojos y no ven o no quieren ver mas allá, luego que cada uno decida su camino, esto es lo que ha faltado desde el comienzo en el foro. Todo y asi ya ves que intentan pisarme de cualquier manera.
PD. En marzo ni se contempló en ningún post esta posibilidad, de haber intervenido te hubieses al menos pensado la cantidad a invertir y quizas te hubieses jugado un 10% como el que apuesta en el juego y no en una inversión.

#14270

Re: Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

que ??????????habias localizado su domicilio via ip??pero que ilegalidad es esa??esto pasa de castaño oscuro.

#14271

Re: Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

No Ten, la direccion que han puesto es la real de JP Morgan en Madrid, esta la han sacado de las paginas amarillas para redondear la broma del basher Jaja. Para que veas como se puede llegar a desviar la atención si te callas y admites cualquier comentario sin más.

#14272

Re: Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

pues vaya hombre menuda sorpresa cualquier persona con un IQ de 2 digitos podia llegar a esa conclusion,y que mas da,a mi me da igual.juzgarle valorarle por sus comentarios,me parece un tipo honesto solidario y muy bien formado y experimentado en otcs,que prefiere derramar la sangre en el estoque con beligerancia que aquietarla en el histoicismo,pienso que nos ha abierto los ojos a todos,incluso a nivel psicologico e epistemologico es decir en como las cosas obvias pueden ser obviamente erroneas.

el pumperianismo juega con la ilusiones de la gente que se convierte en nuetro yugo,eliminanado de manera conscienste interesada o no las posibles salidas negativas para el valor,nos jodieron a mucho tan solo con revisar los volumenes esas fechas es suficiente

Te puede interesar...
Brokers destacados