Acceder

Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

26.5K respuestas
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
3 suscriptores
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
Página
1,334 / 3,346
#10665

Re: URGENT LETTER MUST BE SENT OVERNIGHT MAIL TO THE COURT TODAY!!!!

¿Que puede pasarnos si no enviamos esa carta?
Es imposible que desde España llegue algo en tan poco tiempo,
aguantamos las acciones que de momento yo es lo unico que tengo a mano
y a esperar mociones para mañana.

#10666

Re: URGENT LETTER MUST BE SENT OVERNIGHT MAIL TO THE COURT TODAY!!!!

Conforme con lo que dices Jesús. Pasando de enviar esta carta la del EC ya está enviada. Sigamos esperando...

#10667

Re: URGENT LETTER MUST BE SENT OVERNIGHT MAIL TO THE COURT TODAY!!!!

Yo tampoco entiendo mucho al importancia de esta carta, si no la enviamos no tenemos derecho a cobrar o que??. Entiendo que pueda servir como medida de presión para la juez, pero ya se enviaron primero a joyce y cia para formar el EC, luego a sgtofarms para la acumulación, todo eso no valío de nada??? ahora parece que el que no envie la carta antes del dia 13 esta perdido.

Saludos

#10668

Re: URGENT LETTER MUST BE SENT OVERNIGHT MAIL TO THE COURT TODAY!!!!

Una hay que mandarla a la juez ¿y la otra, a cual de las direcciones que pone hay que mandar?

#10669

Re: URGENT LETTER MUST BE SENT OVERNIGHT MAIL TO THE COURT TODAY!!!!

Me da la impresión de que existe temor a lo que presente Susman (o no presente) y la razón fundamental era que vencía el periodo y no llegaban oposiciones. En mi opinión si Susman presenta una oposición "demoledora" con eso alcanzaría, ya que lo que se necesita es calidad y no cantidad.
Capaz que interpreté mal, pero eso fue lo que sentí al leer la propuesta.
Saludos

#10670

Re: URGENT LETTER MUST BE SENT OVERNIGHT MAIL TO THE COURT TODAY!!!!

Vamos a ver dejaos ya de historias que me vais a cortar la digestión!! No pasa nada si no la enviamos no?? Vamos a ver yo soy accionista de Wamu y si mañana explota su cotización y las vendo no creo que llame a mi puerta la Ilustrísima Señora Jueza para decirme que le de la pasta que no vale.

En Serio, que coño hago!!

#10671

Re: URGENT LETTER MUST BE SENT OVERNIGHT MAIL TO THE COURT TODAY!!!!

No, no pasa nada. Enviar un documento por carta registrada sólo prueba que algo fue enviado pero no el contenido.

Si esto sirviera como prueba, alegación, reclamación, etc, NO es esta la forma de requerir o presentar la documentación en ningún tipo de juicio/proceso/juzgado que no sea una republica bananera.

#10672

Re: URGENT LETTER MUST BE SENT OVERNIGHT MAIL TO THE COURT TODAY!!!!

Las acciones van a su puta bola, con la mocion de la preferentes deberian subir estas y es al reves bajan y suben las comunes. Vivir para ver.

Te puede interesar...
  1. La Sutil Arte de No Arruinarse: Una Mirada a la Gestión del Riesgo en Trading
  2. ¿Cuáles son las acciones con mayor sensibilidad a los cambios en las tasas de interés?
  3. Sobreoperar: La Dieta Excesiva de Trading que Probablemente Deberías Evitar
  1. La Sutil Arte de No Arruinarse: Una Mirada a la Gestión del Riesgo en Trading
  2. Sobreoperar: La Dieta Excesiva de Trading que Probablemente Deberías Evitar
  3. ¿Cuáles son las acciones con mayor sensibilidad a los cambios en las tasas de interés?
Brokers destacados