Acceder

Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

26.5K respuestas
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
3 suscriptores
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
Página
2,411 / 3,346
#19281

Re: Nate Thoma le gana la partida a Appaloosa (David Tepper)

Aqui hay tomate, ya lo decias cuando las comunes estaban a 0`17, desde entonces a la equidad le han dado a tomatazo diario, ahora estan a 0`04 y siguen bajando. Mas bien hay tomate pero del malo para la equidad por como se desarrolla el caso.

#19282

Re: Nate Thoma le gana la partida a Appaloosa (David Tepper)

Que suerte para todos los que te leen saber que eres un Basher.
Donde trabajas? Cuanto te pagan por post?

#19283

Re: Nate Thoma le gana la partida a Appaloosa (David Tepper)

Te equivocas el cantamañanas eres tu. Por mi los accionistas podrian recuperar todo lo que han perdido, me parecería justo, pero me baso en evidencias de lo que dice el POR y objeciones y no en trasmitir informacion interesada de los foros como tu haces solo porque te quedaste pillado en 2008 y promediaste para compensar, te ha salido bien pero a costa de todos a los que has arruinado, por esto ultimo que te he tachado de sinverguenza y me reafirmo en ello. Uno no debe informar interesadamente para su bolsillo propio a costa de que los demas se queden pillados.

#19284

Notice of Service of Discovery (Owl Creek)

De esto no se dice nada???

NOTICE OF SERVICE OF DISCOVERY
PLEASE TAKE NOTICE that on April 28, 2011, copies of (1) Owl Creek Asset
Management, L.P.’s First Request for Production of Documents to the Official Committee
of Equity Security Holders of Washington Mutual, Inc. and (2) Owl Creek Asset
Management, L.P.'s First Set of Interrogatories to the Official Committee of Equity
Security Holders of Washington Mutual, Inc. were served upon the following counsel for the
Official Committee of Equity Security Holders in the manner indicated:
http://www.kccllc.net/documents/0812229/0812229110429000000000004.pdf

No empezos a pumpear mr simpson, que tu de un grano de arena ya haces una montaña.

Saludos

#19285

Re: Notice of Service of Discovery (Owl Creek)

Ya lo vengo diciendo Mr-Simpson es un CARADURA Y UN CANTAMAÑANAS que solo postea informacion de su interes, obviando cuanquier noticia en contra de la equidad, asi es como se han formado los pillados confiados que creyeron todas su mentiras cuando compraron. De nuevo los debtors y hedges van a intentar demostrar que los miembros del EC son unos especuladores aprovechados que compraron las acciones a precio de saldo y no inversores pillados en 2008 con la caida del banco y que solo quieren beneficiarse especulando con acciones baratas en BK, la juez no es tonta y solo debe basarse en evidencias para determinar el reparto, con prevalencia de los acreedores privilegiados, donde no se haya la equidad.

#19286

Re: Notice of Service of Discovery (Owl Creek)

Maxi ayer no me dio tiempo a leer eso sino tb lo habria puesto.
Por lo menos alguien mas postea datos q parece q siempre lo tengo q buscar yo todo.

Besugo vete a soplar capullos al parque que es lo tuyo

#19287

Re: Notice of Service of Discovery (Owl Creek)

"...The EC needs to start being more aggressive. We aren't getting points for politeness. "

Imagine, if S&G gets this out of BK. In the second round they will work on contingency fee basis.

Imagine they would bill 10000 hours in BK at a blendet rate, let's say 500$. It would make 5 million.

Imagine in DC they can get a settlement of 10 billion at a contingency fee of 20%. This is 2 billion.

Which way do you think they will take?

In the Art of War, Sun Tzu said:

"All warfare is based on deception."
"Silence is your biggest weapon."

Napolean Bonaparte agrees and have similar sentiments.

#19288

Re: Notice of Service of Discovery (Owl Creek)

Los pumpers ya no sabeis que decir y poneis por medio las frases de Napoleon y Sun Tzu. Jajaja, patetica tanta desverguenza. Mr-Simpson ya solo te falta preguntar a una vidente de TV en madrugada, que pasará con las preferentes, si recibiran al menos el 1% porque las comunes ya estan desahuciadas. La que has liado con el hilo majete. Al final cuando se elminen todas las acciones se creara un hilo de damnificados post BK, para que os den candela que la teneis bien merecida por estafadores.

Te puede interesar...
Brokers destacados