Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

26.5K respuestas
3 suscriptores
Página
2,408 / 3,346

Las votaciones son una pantomima y burla para la equidad

Las votaciones son una pantomima para la equidad, votar o no votar para el caso es lo mismo porque al final las comunes seran eliminadas y lo que reciban las preferentes POCO O NADA, no merecen el riesgo ya que será menos incluso que su valor actual. Como siempre te basas en lo que dicen en los foros donde toda la informacion esta manipulada.

Mike W y los 3 nuevos miembros del EC

william48 Member Profile william48 Share Tuesday, April 26, 2011 8:34:18 PM
Re: None Post # of 286464
I’ve been looking for hope in darkness.

This gives it to me (and, hopefully, to you, as well … as all of it’s based on human nature, which trumps all the silence we’ve been a victim of during the past 4 months).

Pretend for a moment that you are one of the 3 new additions to the EC, and that you came aboard several day ago. Like all of us, the monetary value of your share position(s) has substantially eroded over the previous year. You’ve lost a ton of money, you're pissed-off, in the dark, and you’ve been sorely perplexed by the strategy of Mike W and his side-kick Ho P, who have been directing SG and have apparently gone along with its wierd ‘stealth’ stragegy. But now, you’ve stepped into the inner sanctum, and you’re hell-bent on finding out exactly what actually is going on --- not so much for ‘other’ SHs, as (secretly) for the fear that you repose for your own holdings (it’s only human nature to feel that way folks; and so it’s quite understandable).

So, once aboard, you wait for that first telephonic conference with Mike and Ho (which has no doubt already taken place). You try to be courteous; you try to be diplomatic, but you REALLY, REALLY want to know, WTF is going on!!! Mike talks. You ask him questions. Lots of questions, as he brings you up to speed. You thank him profusely for his efforts, but you're in no way intimidated by him, as it's YOUR money that you're REALLY interested in (again, human nature). You’ve read the boards. You’re aware of all the suspecions, even the more darker ones. So you ask even more questions. Very, very pointed questions (because it’s really YOUR money at risk in this mess, isn’t it), all of which he must answer to your satisfaction. And you listen to his responses to your questions, knowing that you are 3 (collectively, as new-comers commanding 3 votes), and he controls only 2; so he can be out-voted if you sense that he is lying to you in any way whatsover, or that he has committed himself to a path that you find hopelessly futile and unrealistic.

So what would YOU want to know from Mike W and Ho P during that first tele-conference?:

1. Are we in settlement negotiations with Rosen?
2. Are we in settlement negotiations with the HFs?
3. Has any settlement offer EVER been made?
4. What does PJS assess the value of WMI-2 to be?
5. Are you ready for the confirmation hearing?
6. Are you ready for the IT hearing?
7. WHY the seeming inaction on the part of SG?
8. Will equity win this thing?

To my way of thinking, if we do not see some MAJOR shift in the tactics deployed by SG within the next week or so (i.e., if they continue to engage in the ‘stealth’ strategy), then all that has gone on before will have passed the smell test of the 3 additional members, and Mike W’s efforts, heretofore, will have received the blessing of those new members. If that proves to be the case, then we must assume that what he has done, and is doing, is, at least 'reasonable' to the new-comers, and we can -- for the time being -- feel at ease.

AIMO

Aqui nadie se cree nada

"settlement negotiations", ya no saben que decir, hablar de negociaciones con un DS a punto de aprobarse es reirse de la equidad. ¿QUIEN SE PUEDE CREER TANTA BASURA?, quien lo trasmite tiene el mismo delito que quienes emergen la información de bombeo.

Selfbank sobre Votaciones

Informarle que procedemos a informarle del siguiente hecho corporativo del valor americano WASHINGTON MUT con ticker WAMKQ y WAMPQ, debe indicar que opción elige antes del 8 de Mayo de 2011. Las opciones a valorar serán:

Los titulares que opten por Opt Out / No comunicado de Grant no tendrá derecho a ninguna de distribución y las acciones serán canceladas.

Opción 2:
Principales efectivo
Los titulares que opten por / Subvención su puesta en libertad puede optar por recibir una distribución prorrateada de la Caja y de interés para el Fideicomiso de Liquidación
cada acción que posean.

Opción 3:
Los titulares podrán votar para aceptar o rechazar la modificación del plan solamente, los titulares tendrán que perseguir cualquier reclamación por su cuenta directamente con el agente hasta una fecha a determinar por el agente.

Esperamos que la presente información le sirva de orientación y se ajuste a la respuesta de su demanda.

Quedamos a su disposición para cualquier duda o consulta (902 888 888)
Atentamente,

www.selfbank.es

Para los damnificados del pumpeo de wamu---STOP PROFIT +12500€ de beneficios

Bueno, hoy me saltó el stop profit de 500 puntos en mi contrato del dax abierto desde hace ahora poco más de un mes. En total unos 12500 euros de beneficios. Espero que alguno lo haya aprovechado, y vea que si lee los foros, prensa, medios, etc desde la fecha de entrada hace más de un mes el mundo se venía abajo, pero las matemáticas decían lo contrario y la i.a decían lo contrario. Feliz trading a todos.

Saludos

¿Como vas a votar?

Maxi: ¿vas a esperar hasta el último minuto? O tienes claro lo que vas a hacer. Selfbank hoy me envio los ballots con las 3 opciones siendo la 3 la menos mala pero no me he decidido aun.

Si no votamos creo que significa que aceptamos el Plan ¿me equivoco?

Re: ¿Como vas a votar?

Mas que votar hay que pensar en salirse. Salvese el que pueda y recogan los restos que el daño mayor ya esta asumido. Este es un sabio consejo y no el de pumpers que siguen abanderando lo inviable.

Re: ¿Como vas a votar?

Aqui empieza ahora lo de verdad y yo hasta el 13 de mayo no me muevo
es mas no pienso votar si Susman esta callado sin dar guidance dice un refran quien calla otorga. Creo que el EC no quiere q votemos sino habria dado instrucciones

Brokers destacados