Acceder

Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

26.5K respuestas
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
3 suscriptores
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
Página
199 / 3,346
#1585

Re: TIEMPO REAL

SAZ GRACIAS. TONETI

Saludos de Chikis! ^_^

#1586

Re: Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

GRACIAS. PABLOH

Saludos de Chikis! ^_^

#1587

Re: Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

Sr Jesus , el dia 18 de este mes tu colgaste un mensaje en donde planteabas los retornos de las acciones y en forma particular de las wamuq que si recibian los 26 billones el mismo seria de $8.23.
Com esto te referis a que si sale el tema cada accion de wamuq recibira $ 8.23 independientemente del valor al que llegue la accion, estoy entendiendo bien o es que el valor de la accion se va a ir a un entorno de 8.23

Si no es mucha molestia me gustaria entender claro esto, ya que de ser un pago independiente del valor de la accion, uno no se preocuparia por vender estas sea cual sea el precio.
gracia

#1588

JP Morgan Chase -3.00 %

No sé si es un dato trascendente y relacionado con el tema que nos ocupa pero el casi siempre "estable valor" de JP Morgan Chase & Co (JPM) ha descendido un 3% el día de hoy:

http://finance.yahoo.com/q?s=jpm&.yficrumb=pogeIFRr89i

En días pasados, ante los anuncios de los beneficios de JPM, una subida porcentual más o menos similar fue muy destacada en las noticias.

#1589

Re: JP Morgan Chase -3.00 %

Analizando la sesión de hoy, el volumen en la media y la subida normal, teniendo en cuenta las grandes bajadas de los últimos dias en wamuq. Yo me mojo a que mañana nos quedamos igual, o en caso de un fallo en contra de wamuq estampida.

Saludos

Por cierto alguien sabe, la hora española en que anunciarán alguna decisión??

#1590

Re: JP Morgan Chase -3.00 %

Maximunae69...

¿y en caso de un dictamen a favor? ; )

#1591

Re: JP Morgan Chase -3.00 %

Yo diría nos quedamos igual, lo mismo el dictamen a favor ya se sabia, y por eso tuvimos aquellas subidas espectaculares hace un tiempo. Pero quien sabe. Pero mi experiencia en el valor me dice que subimos como un cohete cuando nadie se lo espera, y bajamos cuando nos esperamos un cohete.

#1592

Enlace para escuchar el Hearing en la Corte (USA)

Yo no se que pasara hoy pero si os aseguro una gran subida cuando los $4B esten en la hucha. Puede pasar hasta 1 semana para que dicte sentencia.

http://www.ghostofwamu.com/Hearing/09-50934Hearing20091022.htm

Aqui tendreis en tiempo real los audios tal y como vayan apareciendo.
Crucemos todos los dedos y esperemos lo mejor pues lo peor estoy seguro que ya ha pasado.

Te puede interesar...
  1. La Sutil Arte de No Arruinarse: Una Mirada a la Gestión del Riesgo en Trading
  2. ¿Cuáles son las acciones con mayor sensibilidad a los cambios en las tasas de interés?
  1. La Sutil Arte de No Arruinarse: Una Mirada a la Gestión del Riesgo en Trading
  2. ¿Cuáles son las acciones con mayor sensibilidad a los cambios en las tasas de interés?
Brokers destacados