Acceder

Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

26.5K respuestas
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
3 suscriptores
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
Página
1,966 / 3,346
#15722

EC y UST aun deberian salir a la palestra. Mal día se presenta para las comunes

Ten Shin:

Ayer no te conteste pq preferi irme a dormir y analizar hoy los comentarios de la gente.

A pesar de ser un mal día hoy si venderé mis comunes y veré las preferentes para valorar lo que hago. Pienso que aun Susman debe aparecer con un POR y las valoraciones de Solomon.
El UST tb debería aparecer y comentar algo. El informe del examiner es muy malo, pero hace mucho incapie en que no ha tenido tiempo suficiente.
Lo malo es que esto da alas a la Juez pero a este informe le faltan cuestines que ya no se si ni siquiera veran la luz.

(1) Release of a competing POR by EC, the first to actually contain an asset list and valuation (which would suggest the Examiner was secondarily a buyer of time for EC), and/or

(2) Deangelis moves for the appointment of a case trustee.

(muy poco probable) Announcement by EC of a high/low settlement agreement whose terms came into force with Hochberg's final report,

Ten Shin: Focalizar en una persona no te va a resarcir de nada, si te sirve de consuelo yo perderé más que tu, pero gracias a Dios tengo salud y amor.

El del comentario de la lija, defines tu personalidad solo con eso creeme he salido de peores y ya veremos como termina esto.
A mi familia mientras Dios me de salud no le va a faltar de nada, debería darte verguenza de utilizar algo tan bonito para tan ruin comentario.

Las decisiones las toma cada uno, cada palo aguanta su vela.

El sistema está podrido y no podemos hacer nada por remediarlo.

Así es la vida señores, unas veces se gana y otras no. El mundo no se acaba en WAMU. la vida continua.

#15724

Re: EC y UST aun deberian salir a la palestra. Mal día se presenta para las comunes

El informe no es completo y deja demasiadas cuestiones en el aire...es carne de cañón.

#15725

Re: EC y UST aun deberian salir a la palestra. Mal día se presenta para las comunes

Eduardo: Estoy de acuerdo en eso pero ahora el problema es cuando responderá Susman, el UST y que dirá Walrath de todo esto.
El día 9 noviembre tendremos el hearing definitivo parta decir estoy dentro hasta el final o fuera pero antes debe haber movimientos.

#15726

Re: EC y UST aun deberian salir a la palestra. Mal día se presenta para las comunes

Lo que va a decir Walrath esta claro 100% con este informe,"pa delante con 0 para los accionistas" ¿No crees Jesus que la jueza ya lo tiene todo muy claro para hacer la fusilacion?

#15727

Ñam ñam

Hoy los mm's van a menear el árbol cuidado que os van a quitar vuestras acciones, yo por si acaso he puesto una orden de compra en frankfurt a 0,01 ñam ñam baratitas baratitas

(mode ironic). Lo de la orden es cierto, a ver si suena la flauta, me apetece esepecular un poco más.

Te puede interesar...
Brokers destacados