Acceder

Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

26.5K respuestas
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
3 suscriptores
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
Página
1,965 / 3,346
#15713

Re: Simson tendras que cambiar los dodotis por papel de lija a tu hijo

pues como yo un dineral,aqui hay gennte que se arruinara o perdera una parte muy importante de su pàtrimonio esto indica aparte de no doversificar saltandonos la teoria de carteras eficientes blbalalba que confiabamos en que saliera simplemtne la verdad.

#15714

Re: Simson tendras que cambiar los dodotis por papel de lija a tu hijo

puesn si sino acabare hacieendo una paella sin arroz esta noche (de cocina hemos aprendido)espero estar contigo y discutir sobre acciones contigo mas alla del asunto wamu.

si lo de susman no tiene nombre,PERO ESTA GENTUZA NI SE MOLESTA EN DISIMULAR NI OBJECIONES NI NADA,TENDRIA QUE EXISTIR UN PODER SUPRANACIONAL PARA PASAR LA GUILLOTINA A TODOS ESTOS LATROCIDAS

#15715

50 k los hubierais preferido gastar/invertir en decimos de navidad???

aunque la esperanza matematica fuera negativa no habrian estado los decimos marcados

#15716

Re: 50 k los hubierais preferido gastar/invertir en decimos de navidad???

es increible lo de susman..... uno mas que se gano muchisimo dinero sin hacer absolutamente nada!!!!
yo imagino sus declaraciones : "lamentablemente el estudio ha entrado a ultimo momento, con muy poco tiempo para un caso con tanta informacion. hemos dado lo mejor de nosotros y no estamos de acuerdo con los resultados finales".
despues de eso se sube a su auto y chequea en el movil su cuenta bancaria y ya tiene depositado varios millones de dolares por no hacer nada.
esto mismo aplica para el examinar Joshua R. Hochberg, a quien seguro le han puesto otros varios millones. y lo mismo pasa con el anterior examiner, etc, etc.
una vez mas, el pez grande se come a los chicos.... y lo peor de todo apoyado por el gobierno de ee.uu.

#15717

Re: Simson tendras que cambiar los dodotis por papel de lija a tu hijo

Yo me salí junto a mi amigo y compañero de oficina fuente ovejuna. No nos preguntes porque pero casi al cierre y por su insistencia vendimos todas las comunes que teniamos ( casi 400 mil) a 0,166. Perdimos unos pocos dólares ya que nuestro corte estaba en 0,18. Tuvimos suerte aunque como bien dice dodge nunca nos perdonaremos no vender 0,70. Ya fue, como bien dice ovejuna tu, tranquilo, la vida da revancha. Abrazo y suerte.

#15718

Re: Simson tendras que cambiar los dodotis por papel de lija a tu hijo

gracias hombre si no fijate la seleccion de futbol española al final ganamos despues de haber sido robados en fases finales multitud de veces.un abrazo

#15719

Re: 50 k los hubierais preferido gastar/invertir en decimos de navidad???

pues si que estos tios ni se molestan en guardar las formas es tal el poder que tienen que comprandolo todo les importa un cuerno lo que pueda pensar la sociedad y el mundo entero sobre la independencia de su justia.que verguenza de pais

#15720

Report

Me acabo de leer el informe en inglés a "pelo" ya que el pdf no permite copiar ni pegar al traductor, desde la página 4 a la 30. Al parecer en el apartado de la repartición de la NOL dice que debería de ser toda para WMI, pero luego más tarde en las conclusiones, en cierta manera entiende que como jpm compro wamu sin garantías del estado y los prestamos puede producirles perdidas, aunque no se seaben, pues que entiende el acuerdo.

De la página 23 a la 30 habla de todo lo que le ha propuesto el EC en sus distintas reuniones, incluso emails de accionistas, y la verdad el EC se ha reunido más veces de las que pensaba incluso muestra un guión de los activos que el EC piensa que deberían ser de WMI. Pero la conclusión viene a decir en este apartado algo así como que aunque el examinador entiende y simpatiza con la equidad, con lo que tiene y los datos que le han pasad los debtors, fdic y jpm sólo puede concluir que el acuerdo es razonable.

También según los cálculos del examinador las preferentes se quedan a 500 millones fuera del dinero en el acuerdo actual (ufff porque poquito, que casualidad) y las comunes a 7 billones.

Si alguien que realmente también se lo haya leido quiere comentar, es bienvenido, al menos mi version del pdf no me deja copiar para traducir, asique se requiere cierto nivel de inglés.

Saludos

Te puede interesar...
  1. La Sutil Arte de No Arruinarse: Una Mirada a la Gestión del Riesgo en Trading
  1. La Sutil Arte de No Arruinarse: Una Mirada a la Gestión del Riesgo en Trading
Brokers destacados