Acceder

Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

26.5K respuestas
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
3 suscriptores
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
Página
1,949 / 3,346
#15585

Re: El informe

Pienso que ahora mismo todo el mundo está en caliente, voy a dejar que la noche traiga teorias y mana a ver que ocurre en Alemania, preveo una debacle para las comunes e igual es lo que deseaban previo al 9 noviembre.

Yo seguiré con mis preferentes esperando la reacción de Susman si es que la hay, que espero la haya... pero mañana es el día para tomar decisiones para muchos.

Buenas noches y buena suerte, la vamos a necesitar

#15587

Re: El informe

Mañana es para no mirar las cotizaciones...........de todas las wamus

#15588

Re: El informe

Quizás para comprar más...

#15589

Re: El informe

Se confirmo, esto ha acabado mal. El pez grande se ha comido al pequeño como era de esperar a pesar de muchos.

#15590

Re: Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

El informe es una puta basura ...incoherencias...inexactitudes...inconsistente...

#15592

Re: El informe

No me faltes al respeto que yo no se lo he faltado a nadie. "El informe es una puta basura ...incoherencias...inexactitudes...inconsistente...", puedes decir todo lo que quieras pero es lo que vale y por muchas patadas que des esto ya esta perdido porque el dia 9 la jueza ya sabemos lo que va a decir, que si no se ha mojado hasta ahora, y viendo el informe de examiner qeu aunque digas que esta mal hecho, la jueza lo va a tener claro,

Te puede interesar...
  1. La Sutil Arte de No Arruinarse: Una Mirada a la Gestión del Riesgo en Trading
  2. ¿Cuáles son las acciones con mayor sensibilidad a los cambios en las tasas de interés?
  3. Sobreoperar: La Dieta Excesiva de Trading que Probablemente Deberías Evitar
  1. La Sutil Arte de No Arruinarse: Una Mirada a la Gestión del Riesgo en Trading
  2. Sobreoperar: La Dieta Excesiva de Trading que Probablemente Deberías Evitar
  3. ¿Cuáles son las acciones con mayor sensibilidad a los cambios en las tasas de interés?
Brokers destacados