Acceder

Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

26.5K respuestas
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
3 suscriptores
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
Página
1,881 / 3,346
#15041

Re: Predicciones Bopfan

Estas demasiado influenciado por tus H que se valoran en el POR y evidentemente todos los que tienen preferentes o comunes no piensan igual que tu.
Ya postee hoy lo referido a aprobar el DS:

El tribunal rechazó el argumento de la "insolvencia sin esperanza" cuando nombró a la EC. Además, no se fía de WMI o sus asesores, por lo que ella nombró a un examinador. ¿Por qué diablos iba a aprobar una declaración informativa el 18 de octubre, dejando vulnerables a la misma descreditando el informe del examinador.

Por último, 1125 (b) dice que el tribunal "puede" aprobar una declaración de divulgación sin una valoración, no que debe. En este caso, un tribunal de apelación sin duda podría revertir si la juez Walrath aprobara un DS en una amplia y complejo capítulo 11 sin una valoración extensa. "

#15042

Re: Predicciones Bopfan

a mí el sentido común me dice que un 90% de posibilidades que Wallrath no mueva ficha el 18 de Octubre, especialmente para aprobar el DS sin tener el informe completo del Examiner.

Imaginemos que el 18 aprueba el DS y luego el 1 de Noviembre el Examiner pone el grito en el cielo y dice que todo está muy mal organizado por parte de los debtors. ¿Se arriesgaría Wallrath a quedar como una imbécil? NO creo.

Con ello no quiero decir que eso sea lo que vaya a suceder, hay otras posibilidades como que el 18 la jueza apruebe el DS y el 1 de noviembre el examiner certifique que todo el plan está OK y es justo, y nos vamos todos a la calle pero bueno, a esa posibilidad le otorgo un 5%.

Y a la posibilidad de que la jueza apruebe el DS a ciegas, basándose en que quería 'paralelizar' los procesos para agilizar todo, pues le otorgo otro 5%, pero vamos que no creo que la jueza se lance a dar un veredicto en algo que en un par de semanas el Examiner le va a certificar o negar...

Además, no olvidemos tampoco que fue la jueza la que creó el EC porque no veía a los debtors 'hopelessly insolvents'...

#15043

Re: Predicciones Bopfan

De acuerdo con tus argumentos. Esperemos que se imponga la sensatez y la lógica y no lo absurdo y sin sentido.

Rosen solo esta soltando su último cartucho ante sus clientes pero esto no quiere decir más que lo que intenta desde marzo que es querer dejar a la equidad fuera.

#15044

Re: Predicciones Bopfan

Venerando no Bopfanes, que sus opiniones ya me las se de memoria. Actualmente también estoy en K's, lo de las H's ya lo tengo claro desde hace muchisimos meses. Lo de que por estar en un acción cambie tu manera de pensar es lo peor que te puede ocurrir y pienso que es lo que os pasa a la mayoría de aquí. Yo sólo digo que hay una duda razonable que desconozco juridicamente si la juez puede verse en un callejón sin salida para aprobar un DS en que todos están de acuerdo y cumple todos los requisitos legales y Rosen ya lo ha escrito explícitamente, además ella en sus palabras dijo que iba a tener una doble vía de avance del DS y el examiner y de momento no lo ha cumplido.

Saludos

#15045

Re: Predicciones Bopfan

Totalmente de acuerdo con Ptolomeo. Es más, la jueza le ha recordado en alguna ocasión al pirata que se debe única y exclusivamente a los accionistas como propietarios ( ella creo que usó la palabra "cliente" ) y que no olvidara nunca que su adversario era JPM y la FDIC. ¿ Qué lógica tiene desde el punto de vista de la jueza, que un tio deje fuera a quienes él debe su función, SIN CONOCER el resultado del informe del examinador? Sobre todo cuando entre una cosa y la otra son muuuy pocos dias...Porqué tanta prisa ahora? Hablamos de dias, no de meses.

Es como si un abogado le dijera al juez "mi cliente es culpable señoria" sin conocer el veredicto del jurado. Si esto no es fraude...

PD: Vene esperemos que tu firma no se cumpla en este caso...

#15046

Re: Predicciones Bopfan

No Bopfaneo, tu apuesta fuerte son las H. Las K son mas para ti una apuesta lotera por si suena la flauta no quedarte fuera y decir que tambien eras de los listos y arriesgados y que sabías el desenlace final.

De esta manera no se equivoca ni el apuntador. Hay que decir blanco o negro y dejar de navegar a dos aguas.

Lo del riesgo en las acciones es menor a cada avance. Riesgo había cuando no teniamos EC o no había examiner que evalue la apropiacion indebida.

Ahora ya no hay vuelta atras, no hemos llegado hasta aqui para quedarnos limpios aunque exista en la mente de la mayoría inquietud por todos los reveses sufridos por los accionistas.

#15047

Re: Predicciones Bopfan

October 16, 2010: A hearing is scheduled in bankruptcy court this Monday, October 18, for WMI's Disclosure Statement (DS). The DS must be approved by the judge before it can be sent to "interested parties" in the bankruptcy case in an attempt to pursuade them to vote in support of WMI's Plan of Reorganization. It seems likely that, with over 700 objections filed against the DS, one hearing may not be sufficient and that additional hearings will be needed. It seems unlikely that the judge would be prepared to issue a ruling on the adequacy of the DS before the Examiner reports the results of his investigation; that report is due November 1.

According to news reports last week, WMI has now received the bulk of its federal tax refunds: "Washington Mutual Inc said the U.S. Treasury department had deposited $4.77 billion in an escrow account as part payment of a tax refund settlement with the Internal Revenue Service" (Reuters, 10/13). Notice the term "escrow account". WMI pursuaded the judge to allow it to set up this separate account to receive the tax refunds. By doing so, the large cash refund will likely be able to be kept "off the books" in WMI's monthly operating reports, which will thus continue to show WMI with about $1.3 billion less assets than liabilities. This allows WMI to continue to claim that shareholders (equity) are "out of the money".

Maximunae:
Compararme con Bopfan no me hace justicia, tu en el fondo piensas que van a cancelar las acciones y eso no va a ocurrir, llevas meses quejandote de la Juez y a veces no demuestras la paciencia que debieras al estar en una BK. Ahora ya si que quedan pocos días para un primer informe que ponga todo en su sitio. La Juez no moverá ficha, Susman la destrozaría. De repente es como si nos olvidaramos que Rosen no dirije estre cotarro solo, el hace su juego y nosotros el nuestro que es mucho más sibilino, el de el se ve a leguas pero el nuestro... ese solo saldrá a relucir cuando Susman decida y eso a mi me vale.

#15048

Re: Predicciones Bopfan

veo que teneis MUY CLARO que no se van a cancelar las comunes.No entiendo como no se ha movido Susman aun. los abogados de TPG ya hemos visto su movimiento pero los del EC no les veo muy activos. ¿que fue de la valoracion de SALOMON?, no se ha vuelto a oir nada. ¿por que no ataca Susman( si es que puede) de una vez a Rosen? ¿No creeis que cuanto mas retrasos se le da mas aire a Rosen para preparar sus estrategias? Le estan dando mucho tiempo para pensar al bueno de Rosen, y eso no me gusta.
Muchas preguntas pero seguro que se las hacen la mayoria de la gente.
s2

Te puede interesar...
Brokers destacados