Acceder

Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

26.5K respuestas
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
3 suscriptores
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
Página
1,632 / 3,346
#13049

4 dias para el primer setball para Susman

El pasado viernes he salido de compras de nuevo y pillaré más el próximo martes, se acerca la hora de la verdad en este caso... no más conejos de la chistera por favor.

No me canso de elogiar la labor de Susman y como ha acorralado por separado a Rosen (Weil), JPM y FDIC. No me suelo dejar llevar mucho por las teorias conspiratorias pero Spot1roth en Yahoo parece tener una interesante. JPM sabe algo de Weil que podria destruirles y estan usando ese chip para ensuciar el juicio. Rosen parece que desea que Susman saque toda la mierda al aire pues eso les podria liberar de todas las implicaciones en este caso pues no se entiende como pueden estar actuando de esta guisa.

Peleamos contra la elite mundial, los illuminati o el estado supremo, me da igual como se llamen, si la Juez da señales de no estar comprada (ella tambien ha sido acorralada por Susman) y aprueba el Examiner la semana que entra será la + importante para todos los que estamos aquí.

Solo quería felicitar a todos los que aun seguis aquí en busqueda del Dorado... os mereceis un premio muy gordo por todo lo que llevais soportado. Estoy convencido que un día nos va a llegar. Y el miercoles a por Alemania (ese va a ser un hueso duro de roer pero coño estamos haciendo historia..porque no?)

#13050

Re: 4 dias para el primer setball para Susman

tu fe la atribuyo mas a las ganas que a la realidad del proceso - estamos igual que en la anterior vista - la jueza nos ha decepcionado en todas las ocasiones - hablar del dorado nadie lo puede creer como un objetivo - dudo que se apueste por el examinador el dia 8 - bastantes decepciones vividas hasta la fecha - veremos que nos depara la jueza probablemente mas esperas y a marear la perdiz - realmente no se que busca esta señora con demorar y demorar el proceso sin determinar nada claro - parece que espere que otro estamento lo de por bueno o la deje via libre para aprobar el ds y acabar con esto de una vez -
nadie puede creerse ya nada ni de rosen ni de la juez o sea que a esperar en milagros judiciales - la ultima jugada de rosen ya era de esperar nadie se cree un settlement - en cuanto a que weil espera que susman tome una demanda en contra de jpm no se me parece una opinion de alguien que quiere ver mas un deseo de solucion que la realidad que nos depara la informacion judicial que nos llega.

#13051

Re: 4 dias para el primer setball para Susman

Eme: Esta vez lo veo claro, en Julio tendremos examiner.
No se si el próximo 8 Julio pero todo apunta en buena dirección.

#13052

Re: 4 dias para el primer setball para Susman

Este foro empieza a dar asco...demasiado pesimismo...

#13053

Re: 4 dias para el primer setball para Susman

como seguira esta historia..... parece una novela escrita por un demente
ojala maximunae acierte y dentro de los proximos 40 dias tengamos un pico, para que se bajen los pesimistas y esten mas cerca del premio mayor los optimistas.
a esta altura, ya no se que esperar
creo que la teoria de Spot1roth en Yahoo me causa gracia....

#13054

Re: 4 dias para el primer setball para Susman

Platicame la teoria esa fuente ovejuna! Si fueras tan amable.

Saludos de Chikis! ^_^

#13055

Re: 4 dias para el primer setball para Susman

del post 13047 de mr simpson:
"JPM sabe algo de Weil que podria destruirles y estan usando ese chip para ensuciar el juicio. Rosen parece que desea que Susman saque toda la mierda al aire pues eso les podria liberar de todas las implicaciones en este caso pues no se entiende como pueden estar actuando de esta guisa."

#13056

Los fuegos artficiales

Después de una larga noche de hacer el amor con su pareja, el hombre se da vuelta, mira y nota que hay un cuadro enmarcado de otro hombre en la mesilla de noche junto a la cama. Naturalmente, el hombre comienza a preocuparse.

"¿Es éste tu marido?" le pregunta nerviosamente.

-No, tonto ". responde ella, acurrucándose a él.

"Tu novio entonces? , se pregunta.

-No, en absoluto ", susurra, mordisquear su oreja.

"¿Es tu papá o tu hermano?" -pregunta, esperando que le den seguridades.

-No, no, no! " , dice.

-Pues ¿quién es entonces? " demandas el hombre desconcertado.

Con calma la mujer responde: "Ese soy yo antes de los fuegos artificiales."
:) :) :)

Te puede interesar...
  1. Volviendo a lo Básico: ¿Qué Son las Velas Japonesas?
  1. Volviendo a lo Básico: ¿Qué Son las Velas Japonesas?
Brokers destacados