Acceder

Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

26.5K respuestas
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
3 suscriptores
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
Página
1,738 / 3,346
#13897

Re: P´s y K´s deberian pagarse a 100% con estos 6.5 Billones

Qué manía con calentar la acción. Si Simpson quisiera calentar la acción ya estaría desaparecido hace mucho tiempo. Veo que estás obsesionado con él, así que supongo que has estudiado lo que ha invertido, cuándo y cómo. Tú sabes lo que ha podido llegar a ganar? Si fuera un calientavalores habría vendido hace mucho tiempo y estaría en las Bahamas disfrutando de los millones.

#13898

Re: P´s y K´s deberian pagarse a 100% con estos 6.5 Billones

Djsaenz las noticias objetivas que puedan afectar al precio de las acciones las tienen que postear foreros como tu que no tiene ningún interés en las mismas o hacen una labor desinteresada en evitar captar inversores desinformados. Es conveniente para que se este debidamente informado sobre la marcha del proceso. Gracias.

#13899

Re: P´s y K´s deberian pagarse a 100% con estos 6.5 Billones

Wampq los pumpers calientas las acciones y cuando venden no lo sabes, siempre estan largos según ellos, calientan abajo y venden al nivel que los precios no suben mas, cuando cae vuelven a comprar y empiezan de nuevo a difundir noticias e informaciones para hacerlas subir de nuevo. Ellos ganan dinero constantemente, tu solo ves tu cuenta subir y bajar el saldo si no haces lo mismo. El problema con una acción en BK es cuando cancelan las acciones y se pierde todo lo invertido.

#13900

Re: P´s y K´s deberian pagarse a 100% con estos 6.5 Billones

Vaya chorrada acabas de decir. Tu crees que si Simpson hubiera tenido la oportunidad de vender, y ganar millones, no lo hubiera hecho ya? Me vas a decir ahora que Simpson es tonto, y que prefiere estar aqui aguantando perdidas y bajadas, en lugar de estar en las Bahamas, como tu dices? Madre mia, lo que hay que leer a veces...

#13901

Re: P´s y K´s deberian pagarse a 100% con estos 6.5 Billones

Pues ya me dirás, sabes cuanto invirtió y a qué precio? Cuando estuvieron las acciones a 0,7 y 110 se podría haber retirado. Y se va a Fuerteventura a veranear? Pues sí, debe ser tonto.

#13902

Re: P´s y K´s deberian pagarse a 100% con estos 6.5 Billones

Adios muy buenas a todos, no me gusta un pelo este foro. Estáis todos envenenados. Ahí os quedáis con vuestros insultos camuflados, calientavalores, enfriavalores y ratitas varias.

#13903

La noticia de Associated Press es positiva

Lo que pretendía Weil (abogados de WAMU) era investigar las finanzas de los accionistas miembros del EC para retrasar el voto de accionistas que se tiene que discutir en Septiembre. La respuesta del abogado de Susman fue contundente y la Juez no pico el anzuelo de más retrasos.
Todo tiene su curso, los que llevan un tiempo y saben lo mal que lo hemos pasado lo saben. Fedoreme se ha obsesionado con que soy el tio gilito y me estoy cachondeando de todos y está más perdido que el barco del arroz.

Soy una persona más que solo tiene firmes creencias y que no gana nada con esas técnicas de pumper a las que te refieres. Posteo cuando hay noticias positivas que comentar y las negativas también las he hablado en el pasado.

Por supuesto que nos van a meter candela de nuevo, es lo que suelen hacer en los periodos muertos y ahora tenemos casi 4 semanas hasta el 7 de septiembre pero yo no estoy aquí para hacer daytrading sino para que algun día se haga justicia y estar dentro bien posicionado con un mix que pienso compensa la espera de unos años que si hubiera invertido mi dinero con la banca tradicional me hubiera llevado un minusculo % en comparación al potencial de retorno del caso si sale bien... si sale mal todos sabemos a lo que nos atenemos. :)

#13904

Re: P´s y K´s deberian pagarse a 100% con estos 6.5 Billones

Si Simpson se va a veranear en parte con el dinero de Ten Shin que fue uno de los que cayó en la trampa en marzo. Ahora a buscar nuevos candidatos para las siguientes vacaciones.

Te puede interesar...
Brokers destacados