Acceder

Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

26.5K respuestas
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
3 suscriptores
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
Página
1,705 / 3,346
#13633

Lo ultimo de Bopfan

Superb choice. In him you have a highly experienced bankruptcy examiner (Refco was the Augean Stables of Wall Street) and former head of a fraud investigation unit. It can't get any better.

That he very nearly had the goods on Weil means that Brian Rosen knows McMahon is gunning for him and my statement about his law license being in jeopardy may come to fruition.

Unlike Refco this Chapter 11 presents (through the DS and POR) a prima facie example of a corrupt BOD and its counsel who for some yet unknown reason labored to sell out equity. Without more WMI and Weil are hung because there is no way they can explain why without discovery they could forfeit claims the estate has under the avoidance powers and FIRREA. Weil's failure to conduct discovery in compliance with the standard of care of a competent law firm (much less a major one) is inexplicable except for duress or corruption of the BOD (and Weil).

This is a very good development for equity.

#13634

Re: Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

vuelvo de vacaciones y me encuentro mas de los mismo,a tenor de los comentarios vertidos aqui si no fuera porque he visto la cotizacion pensaria que la accion esta a 2 dolares,son todo expectativas pero de ellas no se vive.ah por cierto debo decir que me parece un acto caciquil intolerable que emelianenko fuera expulsado de foro por simplemente actuar de balanza ante tanto humo.

ah porque sube tanto fannie may la va aq rescatar el bobierno americano o que??saludos a todos sois como la novia aquella que te hace putadas pero que tanto ilusion te hace verla y cercenarla.

sigo largo con las 70 000 wamus a ver por donde sale la liebre

#13635

Re: Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

Atención, voy a decir algo que seguramente a la mayoría no le importará, pero que para mi es importante, vista la postura que he tenido hasta ahora hacia Wamu. De repente, me está empezando a dar la espina de que la cosa no va a terminar tan mal como pensaba, sobre todo después de que se haya aprobado el examiner, y que además el examiner sea de prestigio. No se, pero si bien hasta ahora lo veia todo bastante negro (siempre refiriendome a las comunes), ahora ya no lo veo tan negro.

P.d.: Ten Shin, FNM sube porque Obama acaba de anunciar que van a reformar las leyes hipotecarias.

#13636

Re: Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

Yo también he tenido momentos de total escepticismo, seguía aquí más por cabezonería que otra cosa, pero desde hace unas semanas esto ha dado un giro brusco. Creo que Susman lleva la voz cantante (cosa que nunca antes nos había pasado, íbamos a remolque y cada hearing era un mazazo mayor) y el nombramiento de este examiner es una excelente noticia (esto a mí me daba mucho miedo, pero este señor es un peso pesado en lo suyo), lo tenemos todo (todo lo que se puede tener estando donde estamos y dadas las circunstancias), lo único que falta es que todos estos puntos positivos se vean reflejados en las acciones. A mí esto no me preocupa mucho, creo que el día que despeguen lo harán a lo grande, como siempre pasa en este tipo de acciones.

Ojalá esto acabe bien, sobre todo por todos los segundos, minutos, horas, días, semanas, meses, que llevamos inmersos en este extraño mundo llamado Wamu.

#13637

¿Que estará pensando Brian Rosen? oooops la que se me avecina!

In just a few short months he manages to put his back up against a wall with a little help from UST, Susman, and EC. The firing squad is lock and loaded. The only person that can prevent this execution I mean call off the examiner is the Judge. IMO she had enough with Rosen false promises, deceptions and open lies in her court. I believe the Honorable Judge Mary Walrath gave BR every opportunity out of professional respect to do what was legally bound by law. BR failed to recognize the signs written on the wall and now all hell is going to break loose.

When the examiner starts his investigation he will find hidden assets, fraudulent transfer, falsified documents provided by JPM to FDIC, Naked short list, Major players in 16 billion deposit withdraw, gifting billions to JPM/FDIC, Project West, MR. Paulson statement “You should have sold to JPM and you should sell now”, W&G excessive billing, Moodys downgrade and timing, Person or entity for media leak, Bond holders that bought bonds at 0.001 and demand 100 cents per share on the dollar plus/warrants in the reorg of WMI while common and preferred share holders get the shaft.

#13638

Re: Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

Ten: bienvenido nuevamente al foro. Emilia.... no fue excluido por tener una opinión diferente, sino por la agresividad con que daba sus opiniones, los insultos que propinaba a diestra y siniestra, todo lo cual resultaba desagradable para casi todos los del foro.

#13639

Re: Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

y de que manera ha subido ha subido fannie,entiendes que volvera a precios pasados???

#13640

Re: Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

te entiendo pero no se debiera haber llegado a ese extremo,como ves el tema wamu hasta despues del verano nada no???la verdad es que no se en base a que la cotizacion sigue tan baja si no es que el mercado o esta despistado o sabe que lo del examinador sera una patraña en condiciones normales la accion deberia haberse ido a 0.40 minimo.

Te puede interesar...
  1. La Sutil Arte de No Arruinarse: Una Mirada a la Gestión del Riesgo en Trading
  2. ¿Cuáles son las acciones con mayor sensibilidad a los cambios en las tasas de interés?
  3. Sobreoperar: La Dieta Excesiva de Trading que Probablemente Deberías Evitar
  1. La Sutil Arte de No Arruinarse: Una Mirada a la Gestión del Riesgo en Trading
  2. Sobreoperar: La Dieta Excesiva de Trading que Probablemente Deberías Evitar
  3. ¿Cuáles son las acciones con mayor sensibilidad a los cambios en las tasas de interés?
Brokers destacados