Acceder

Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

26.5K respuestas
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
3 suscriptores
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
Página
1,665 / 3,346
#13313

Re: Nuevo POR sera presentado por Susman

Si comprar a 0.02$ (ahora están a 0.18$, un 900% de beneficio) o las preferentes a 3$ (ahora a 36$, un 1200%) lo consideras que se han equivocado, Dios, yo quiero equivocarme también...

#13314

Re: Nuevo POR sera presentado por Susman

Las faneroganas dan flores , las Criptogamas no, con respecto a tu mensaje "largoplacistas se han equivocado y el precio va dando tumbos"
le puedo decir que Wamuq la compre en el mes de Octubre y pague 0.03 US
Y las preferentes a 1.50 US me llamas largo placista estoy a favor con 600% arriba en las comunes y en las preferenten 2,300% entiendo tu malestar si las compraste a mas de 0.60 US ESTAS ABAJO MAS DE EL 300%por lo que entiendo tu fustracion,para permanecer en bolsa hay que ser como el pescador tener paciencia, estamos en mundo gravitatorio todo cae por su peso a lo mejor te paso lo que le sucedio a el distrido de Newton que al descansar sobre un arbol de manzana le cayo en la cabeza una manzana y ahi recien descubrio la gravedad si entraste tarde JDT

#13315

Re: Re:Autogol de fidic, ni puta idea tenian

Mira la inteligencia ni la imbecibilidad no tiene nacionalidades, yo podria calificarte a ti como el RUCIO de RANKIA, no puedo meter en el mismo saco a los demas hay ´personas de mente clara, se nota en los mensajes, atacas a Sympson me extraña que le faltes el respeto, no se que haces en la vida ni me interesa y te advierto que no estas con esos sudamericanos que conoces ya me estas llegando a la coronilla hasta ahora eres un perdedor un desadaptado y la envidia te corroe, hay diferentees grados de acidez, mejor jalas tu caito a otra cuita , unos dias mas mas a ver como te voy a hmillar por RUCIO jajajajajajajaj

#13316

Re: Nuevo POR sera presentado por Susman

ptolomeo lo que digo es que todos estos foros los han montado para calentar las acciones desde minimos ya que necesitaban compradores para impulsarla - los que han comprado por encima de 0´18 de momento son los que estan pringando las ganancias de los que crearon los foros como mr-simpson - bopfan - yahoo etc -

oscar eres un payaso puedes contar lo que quieras - resulta que tu has comprado en minimos y no te has salido todavia? - pues si que eres listo - cuesta creer tus afirmaciones por los post que aportas bastante pobres y la mayoria copias de los usa - no es que tengas muchas luces para hacer tu solo evaluaciones -
tu me adviertes ? de que vas fantasmon

mr-simpson lo que expones no demuestra ni de lejos que se vaya a presentar otro por o un ds modificado proximamente - de todas maneras la semana la tenemos encima para confirmar una vez mas tus erroneas previsiones - solo recordar que a estas alturas dabas un precio de accion por encima de 1 dolar segun tus post anteriores y ya ves como sigue - sigues faroleando pero puedes ver que cada vez cuesta mas conseguir inversores receptivos a tanto engaño -

#13317

Re: Emelianemko resultante de Chernobil

Este Emeliamenko es Ucraniano y alli en bolsa estan en la edad de piedra. sabe de bolsa como muelas tiene el gallo, el perfil de la gente de Ucrania aqui en Lima deja mucho que desear la inteligencia es plana es esos cerebros,si la informacion sale de usa o que crees que sale de Jupiter?estas en otra galaxia, tu expresion Castellana es muy pobre, tienes baches , tienes vacios , tienes lagunas cerebrales quiza originadas por tu antiguo regimen a generaciones no dejaban pensar, ahora sueltan los simios y uno de ellos sale escribiendo cojudeces y atacando a el referente de este foro, si pensaria como tu ,aqui va una perla para tu ego depreciado y despreciado ,ese ultimo espia que agarraron en usa estaba aqui hace años en Lima su ocupacion era Chupe o sea que ayudaba a transportar las camaras fotograficas de cierto diario, ese tipo no es espia ni en tacora, ese tipo es un pobre diablo que los americanos le plantaron varias denuncias y los cambiaron por espias verdaderos, o sea que fue el prototipo de el tonto utily es de tu Ucrania de seguro que esto no sabes, por que tu cerebro solo esta en criticar y lo que me es mas alaramnmte que tu siendo tan poca cosa eres racista te expresas de los latinoamericanos despectivamente por eso te reitero busca tu hueco rata bolchevique , perdon por lo de rucio , eres una rata Ucranaiana a lo mejor te ha afectado LA RADIACION DE Chernobil y da gracias a esas familias gallegas que los acogieron

#13318

Oscar ni voy a perder el tiempo contigo

con mr. simpson y otros aun merece la pena dialogar pero contigo ni eso, te aplico el siguiente dicho dedicado a ti PERUANO PAYASO, a si va tu pais con gente como tu:

"Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te gana"

#13319

Re: Oscar ni voy a perder el tiempo contigo

Claro no desciendas quedate en el Caucaso, mutacion de la especie humana, hay que ver las historias de los niños afectados por la radiacion de Chernobil lei bastante sobre casos en Cuba y tu eres uno de esos casos perdidos , omitidos no reportados

Te puede interesar...
Brokers destacados