Acceder

Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

26.5K respuestas
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
3 suscriptores
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
Página
1,485 / 3,346
#11873

Re: Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños


¿Os acordais de que LA UNION HACE LA FUERZA?
No se como terminara esta historia pero francamente creo que si no apoyamos economicamente de forma significativa al grupo de accionistas que estan trabajando por nuestros intereses nos merecemos como colectivo que nuestras acciones valgan 0.
Yo por mi parte pienso volver a aportar.
Si al final resulta que entre los accionistas predomina el individualismo a ultranza pues asi sera. Pero al menos no me sentire responsable de la derrota de David frente a Goliat.
No se vosotros pero en mi historia personal si he tenido ejemplos de que la union de muchos ha conseguido tumbar a algunos poderes facticos.
Suerte para tod@s

#11874

Re: Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

El ust hasta el momento salvo la creacion del ec se ha convertido en un elemento decorativo para la juez el propone pero la juez dispone lo estan preparando todo para la gran masacre el ds esta firmado por todas las partes buscaran una solucion a los bonistas y tendran todo a favor para la aprobacion los accionistas en chapter 11 en la gran mayoria de las ocasiones son cancelados casi siempre las comunes y tambien preferentes
el ec deberia haber reaccionado la semana clave de marzo donde ni los llamaron y dejaron que las acciones llegaran a 0.70 para luego hundirse pillando a nuevos inversores a parte de los que ya habia en la pre incautacion, venable fue un gran fracaso de eleccion. susman por buenos que son no les da opcion la justicia porque no la hay. lo siento por ten shinjan y otros inversores que han caido en esta trampa de bombeadores y poder supremo que mueve las noticias a su placer y les han hecho perder cantidades de dinero en algunos casos enormes vergonzoso y latrocinio al sistema juridico americano.

#11875

Re: Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

No quiero entrar en una discusión y enredarnos en esto y lo otro.

Yo quiero creer, por principio, que los EE.UU con todos sus defectos son un estado desarrollado y política y jurídicamente maduro, yo quiero creer(salvo prueba en contrario y no pq. tu me lo digas) en la horandez de jueces y funcionarios. Yo quiero creer que tengo razón, pero que también puedo estar equivocado, y para eso, para las controversias hay unos tios preparados jurídicamente que tienen que decidir. Quiero creer que tengo un buen abogado que va a defender mis intereses pq. le pago, y si no me sirve, pues tengo la libertad de cambiarlo.

Quiero creer en todo eso, y si no creyera, sería un poquito corto de estar en este sitio, invirtiendo y arriesgando mi dinero. Por eso estoy, pq. creo.

Si luego resulta que me han engañado, pues me enfadare. Pero lo que sería para cortarme la cabeza sería el estar seguro que me estan "tangando" y no haber salido por piernas.

Y ya no debato más eso, y por favor, tener un poquito de cuidado en calificar a la gente de delincuentes si no está demostrado con garantías, pq. hacer eso es simplemente insultar.

Bye a todos/as

#11876

Re: Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

Dos cosas interesantes:
a) No habría oposición del EC al DS, esto además es preocupante.

http://messages.finance.yahoo.com/Stocks_%28A_to_Z%29/Stocks_W/threadview?m=te&bn=86316&tid=472844&mid=472844&tof=4&frt=2#472844

b) Susman cobra $1100 por hora y su estudio de abogados dedicó 210 horas al caso en el primer mes. Esto me parecen pocas horas del estudio y carito Susman (ojalá se gane bien el dinero)

http://messages.finance.yahoo.com/Stocks_%28A_to_Z%29/Stocks_W/threadview?m=te&bn=86316&tid=472723&mid=472723&tof=2&frt=2#472723

Saludos

#11877

Re: Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

Retomo el pensamiento de max11
si muchos estan viendo que estamos jodidos y esta batalla esta perdida, por que siguen con esta inversion-apuesta?

#11878

Re: Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

Si mal no recuerdo Susman en este caso cobra de lo que gane en el juicio. No me hagas mucho caso pero creo que su no gana no cobra.
¿Me lo puede confirmar alguien?

#11879

Re: Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

NO HABRA OPOSICION DEL EC AL DS???????pues esto si que es para mandarlo todo a la mierda no solo prevarican sino que ademas no se molestan ni en disimularlo.

#11880

Re: Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

Es joda o nos están jodiendo ?

Te puede interesar...
  1. Como utilizar la inteligencia artificial en tu trading
  1. Como utilizar la inteligencia artificial en tu trading
Brokers destacados