Acceder

Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

26.5K respuestas
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
3 suscriptores
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
Página
1,523 / 3,346
#12177

Re: Examiner motion.

Gut feeling says:

Susman will ask for the max in information as required and the 17th will come and go with no decent results for EC, et al, namely because Rosen will put in the usual oily roadblocks, including the reservation to not release work documents, based on that ludicrous precedent he fostered in Judge Walrath's face.

In my opinion, Judge Walrath will OK a new motion for the Examiner, as Rosen's game playing to destroy EC is now beyond reason. The last weeks of Rosen's et al, antics (obscure and wrong precedent ruling) must have had her in knots over the weekend. Remember, she has the ability to OK the "new" motion and proceed with the old motion, (for future clarity), although both en force do not complicate each other, therefor, a clear road for Susman's Appeal.

I think she sees the light and the best postioning to facilitate resolve is by an "Examiner report" which should reveal the basics of all pertinent controversies. Judge Walrath's decison to move this entire debacle on to inspection of the way A&M, WMI BOD, Weil, Gotshal, JPM, FDIC and Rosen have engineered this is not only the most efficient way, but probably in the eyes of the court, the most equitable.

The reason Rosen et al, is fighting this tooth and nail, is that they know even the most rudimentary investigation will turn the L>A, into A>L and in addition, answer many of the questions on the ethics and the takeover mechanics revealed in the light of truth.

By most odds, (after an Examiner is appointed) Rosen's career is over, as well as some serious damage to all others involved. To late to put the lid on this, as you can see the Press..already smells blood in the water and if they turn as I expect, the articles will be vicious..and you know how that sells newspapers and makes Journalistic reputations.

Kristen was on the trail from day one and will have our greatest respect...not to mention the EC, Trustee and all the other supporters to this cause. Even Peg Brinkley, (a former doubter and WMI leaning reporter) is now leaning to the EC. 17th should be a blockbuster day..and be the turning point for the story yet to unfold

#12178

Re: Vaya con la Juez

Jajaja no max11 yo soy mas atractivo y me expreso mejor en catalan que el ajaj.respecto a lo de belgica es todavia un rumor y desde luego espero que no se sustancie porque que los meditarraneos falseemos las cunetas publicas vale(lazarillo de tormes guzman de alfarache lo llevamos en los genes)pero los belgas......

salu2

#12179

Re: Examiner motion.

Definitivamente creo que está teniendo el mismo comportamiento que en la última semana de febrero y además judicialmente estamos mejor que en ese momento con lo cual, ya no quiero decir nada, pero esto debería ir para arriba hasta ese momento sin ningún tipo de inconvenientes.

#12180

Re: Vaya con la Juez

Bueno, yo no veria mala idea que alguno de los que se hubiera quedado "pillado" (como Ten Shin) vaya considerando la posibilidad de ir descargando lastre a medida que vaya subiendo la accion, para evitarse sustos.

#12181

Re: Vaya con la Juez

Pues tienes razon,lo que pasa con todo lo sufrido y salirse con tantas perdidas,desde luego si sube es para pensarselo no se que oipnara emelianko,lo que me jode es que el cabron de fj teruel se forre (sin acritud)

ya lo comentareis si sigue asi se pone en 0.20 esta noche,que ha pasado que ha captado el mercado queda mucho para el dia 17,sea lo que sea es bienvenido

#12182

Re: Vaya con la Juez

No te digo que vendas todo. Puedes hacer un Split, y seguir arriesgando, pero ya mas sobre seguro. Por cierto, que Lehman tb se ha apuntado a la fiesta (cómo no, como siempre apuntandose al carro de subidas de Wamu:). Ya está un 10% arriba.

#12183

Re: Vaya con la Juez

Curiosas las covarianzas con lehman.pues si me pensare hacer un spilt para no exponer tanto capital inicial lo que pasa que ahora hasta el 17 pocas putadas le podran hacer al valor,quiero decir que vendes y mañana puede abrir a 0.22$ y te quedas con una cara.......

#12184

Re: Vaya con la Juez

Ten Shin Jan de momento continuo porque compré tambien muy arriba aunque la mitad de las acciones las pase a preferentes WAMKQ mas que nada por si alfinal la cancelan las comunes espero que quede algo a las preferentes principales aunque de momento voy perdiendo en el cambio porque las que mas suben son las comunes, creo que si llegan de nuevo a 0.70 voy a vender las comunes no quiero llevarme otra bajada seria un latrocinio doble insoportable aunque nunca se sabe lo correcto es apostar una cantidad pequeña por si pierdes al final que no sea doloroso y si ganas eso que te llevas.

Te puede interesar...
  1. La Sutil Arte de No Arruinarse: Una Mirada a la Gestión del Riesgo en Trading
  1. La Sutil Arte de No Arruinarse: Una Mirada a la Gestión del Riesgo en Trading
Brokers destacados