Acceder

Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

26.5K respuestas
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
3 suscriptores
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
Página
1,521 / 3,346
#12161

Re: Mi opinión para esta semana

Decir que Susman ha tenido poco que ver y lleva metiendo mociones por un tubo especialmente la del Tribunal de Apelaciones por negar el examiner que ha hecho hasta rectificar a la Juez, además cobra las horas más caras que que Rosen por algo será. La gran mayoria de objeciones al DS quien las ha puesto?
No se, parece que los que estan dentro lo ven diferente a los que estan fuera pero ahi estan los argumentos expuestos.

#12162

Re: Mi opinión para esta semana

Nuestro superabogado, tendrá un larguísimo y espectacular historial, y habrá trabajado muchas horas en esto, pero lo único que ha conseguido hasta ahora es hacer que las comunes bajen de 0,20$ a 0,10$, y la juez, con su actitud ante Rosen, y en tan solo 10 días las consigue subir de 0,10$ a casi 0,16$ (de momento). Y creo que su cambio de actitud se debe más a su buen hacer judicial que al trabajo de Susman.

Y es que, en definitiva, lo que importa es el precio de las acciones. Por supuesto.

#12163

Re: Mi opinión para esta semana

El hecho de que bajaran en el rango que comentas fue por la negacion del examiner, las expectativas de que rectifique la juez esta haciendo volver a su lugar los precios. Si, Susman no hecho un buen trabajo, claro lo hizo Venable en su día. Si Susman hubiese cogido el caso desde el primer dia otro gallo cantaría a las acciones en estos momentos.

#12164

Re: Mi opinión para esta semana

The ORIGINAL examiner motion is being appealed, among other reasons, that THJMW wants a ruling for future BK cases on the "shall" vs. "as is appropriate" part of the statute. That denined examiner motion is proceeding to the 3rd circuit.

This DOES NOT preclude a NEW Examiner motion, based on the most recent facts. In fact, THJMW hinted at this, and the EC attorney said he WOULD be filing a new Examiner motion.

For conceptual purposes, while both are motions for an Examiner, the facts behind the motions will be different. Therefore, they are NOT IDENTICAL motions, and can each proceed independently of each other.

And they will proceed independently. There is no need to withdraw the old one, in fact THJMW doesn't want the old one withdrawn.

She just wants to see a NEW one. And the EC will oblige her.

The open question is when. It is likely not to occur until after the "Meet and Confer" because it is the M&C and Rosen's opposition to turnover of docs that will be the basis of the NEW Examiner motion.

#12165

Vaya con la Juez

Hasta ayer era una corrupta y prevaricadora, y no se cuantas miles de cosas más.

Ahora ya es buena?

No sera que es simplemente juez y está haciendo su trabajo?

Ten shin, me tienes un poco cansado. Tu que pasa que solo ves desgracias? Despues de belgica que va a pasar? Nos vamos a quedar todos preñados, o que?

Para mi que el niño becerra está por aquí infiltrado.

Seamos un poco serios.

#12166

Re: Mi opinión para esta semana

Solicitar un examinador al juez, y en caso de negartelo, apelar dicha decisión, lo hace cualquier abogado, hasta los de oficio. No creo que se merezca "en este proceso" la estrella de superabogado todavía.

Presenta in extremis unos escritos razonados y trabajados, y seguirá una estrategia muy acertada que no lleguemos a imaginar en su totalidad, pero las acciones están cambiando de rumbo estos días y no tengo claro que haya sido por él especialmente y directamente.

Creo que el protagonismo de dicho cambio debemos dárselo a la juez y a la consideración e importancia que está dando al EC frente a Rosen. Lo de Susman aún no está teniendo resultados directos (no ha pasado suficiente tiempo aún), y aún sólo supone una amenaza, como podría presentar cualquier abogado.

Lo cual no quita que después veamos a esa superestrella de los estrados judiciales. Pero, Yo, aún, no la estoy viendo.

Saludos.

#12167

Re: Mi opinión para esta semana

Un buen abogado no suele dejar que nadie vea su mano... aquí queremos fiscalizar todo y ser más papistas que el papa.

Yo solo quiero "verde que te quiero verde!!!..." :)

#12168

Re: Mi opinión para esta semana

Pero, como decía, lo que importa es el precio de las acciones, da igual quien se apunte el tanto.

Y lo cierto es que llevamos 3 días con volumen muy alto y alcista, cosa que no se daba desde el descalabro desde los 0,70$ en marzo. Es un buen indicio.

Yo ya estoy dentro desde los 0,15$.

Ciao.

Te puede interesar...
  1. La Sutil Arte de No Arruinarse: Una Mirada a la Gestión del Riesgo en Trading
  2. ¿Cuáles son las acciones con mayor sensibilidad a los cambios en las tasas de interés?
  1. La Sutil Arte de No Arruinarse: Una Mirada a la Gestión del Riesgo en Trading
  2. ¿Cuáles son las acciones con mayor sensibilidad a los cambios en las tasas de interés?
Brokers destacados