Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

26.5K respuestas
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
3 suscriptores
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
Página
1,532 / 3,346
#12249

Re: Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

Si mariconadas jajajaj.preparados listos cCOMIENZAAAAAAAAAAAAAAAAA

#12250

NO HA ABIERTO DE MANERA ESPECTACULAR,PERO BUENO AYER SE PUSO A TIRAR MEDIA TARDE

#12251

Re: Aún se puede entrar a muy buen precio en WAMPQ

Venerando, Lehman lleva ya un tiempo sufriendo, y de hecho lo poco que ha subido lo ha hecho al arrimo de Wamu. No se a que viene ese comentario fuera de lugar...

#12252

Re: NO HA ABIERTO DE MANERA ESPECTACULAR,PERO BUENO AYER SE PUSO A TIRAR MEDIA TARDE

Buenas, Ten:
Caídita inicial, para que aprovecharan los que estaban fuera, y de nuevo para arriba, Ya la tenemos en 204 y con 8 millones de volumen en 7 minutos, que no está nada mal.

A ver como termina el asunto hoy.

Un saludo

#12253

Re: Aún se puede entrar a muy buen precio en WAMPQ

Aqui argumentamos porque compramos Wamu, pero de Lehman aun es hora que hagas alguno de porque invertir a parte de hacerlo por seguir la estela de Wamuq.

#12254

Re: Aún se puede entrar a muy buen precio en WAMPQ

Joe, pues no se. Por lo que sé, puedo decir que Lehman esta muy cerca de salir de quiebra, entre otras cosas porque se ha dado prisa en vender activos para equilibrar la balanza. Aun asi, eso no quiere decir que no vayan a cancelar las acciones cuando salgan de quiebra. Nunca se está seguro al 100% cuando invertimos, eso ya lo sabemos todos.

#12255

Re: NO HA ABIERTO DE MANERA ESPECTACULAR,PERO BUENO AYER SE PUSO A TIRAR MEDIA TARDE

No si al final tendras razon por el volumen me niego a crrer que sea mera especulacion el ds tiene que caer y nombrarse un examninador

#12256

Re: NO HA ABIERTO DE MANERA ESPECTACULAR,PERO BUENO AYER SE PUSO A TIRAR MEDIA TARDE

Que cojones...Cómo es posible que Lehman se pegue 2 meses sufriendo como un condenado, y que luego cuando Wamu petardea, se ponga tb a petardear? Alguien me lo puede explicar? Pq yo no lo entiendo, sinceramente...

Brokers destacados