Acceder

Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

26.5K respuestas
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
3 suscriptores
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
Página
1,475 / 3,346
#11793

Re: Support of WMI Shareholder meeting effort in WA

Este asunto de las donaciones es un tema de conciencia, pero los que estamos en pérdidas, donde me incluyo no deberiamos hacer ninguna aportacion. Si hubiese vendido mi posicion en todo o en parte cuando estabamos en 0.60 o hubiese comprado preferentes Ps a 4 usd, no tendría ningun inconveniente, pero aguantando pérdidas contundentes solo nos falta otro gasto mas.

#11794

Re: El barco de Susman

Conseguiran seguro los votos de los bonistas que representan $8.3B,pero votaran en contra otros grupos que representan mas capital,$7.5B preferentes y Cayman,$13B WMB bonos,mas las DIMEQ y comunes que aunque no tienen derecho a voto se da por supuesto que estan en contra del POR,lo que no se es el quorum nesesario para aprobar o denegar el POR,si alguien tiene alguna informacion al respecto le agradeceria la posteara

saludos

#11795

Re: El barco de Susman

Creo que tienen que conseguir 2/3 de los votos. Lo que ya nose es cuantos tienen cada uno.

Saludos

#11796

Re: Support of WMI Shareholder meeting effort in WA

Completamente de acuerdo con tu post,es una aportacion voluntaria,cada cual que actue segun su conciencia,lo postee como una informacion mas,en mi caso he enviado una aportacion testimonial de $50 ,más bien como una muestra de apoyo al esfuerzo de estos dos accionistas que estan luchando por los intereses de todos
en lograr la reunion de accionistas en WA

Saludos

#11797

Re: El barco de Susman

Estos 2/3 de los votos se refiere a 2/3 de los grupos con derecho a voto o a
2/3 del capital??

TIA
Saludos

#11798

Re: El barco de Susman

Hay un asunto a considerar, tambien esta la mocion de los bonistas de entrar en Chapter 7 para la liquidación de los activos.
No se,pero ya pensando mal si Rosen tiene problemas con el POR por los bonistas WMB y quieren matar el asunto de una vez quizas sea la fórmula más rápida.

#11799

Re: El barco de Susman

Creo que segun la ley de BK,la Corte sólo podria aprobar el Chapter 7 siempre y cuando las partes en litigio obtuviesen mayor retorno de sus deudas que en Chapter 11 y creo tambien que el Chapter 7 seria mas ventajoso para las preferentes,pues al ser la liquidacion de WMI,los bonistas WMB se quedarian fuera del reparto y los $150M que WMI les da en el ultimo Amended POR pasarian a las pref,aparte que aflorarian todos los assets escondidos,IMHO

#11800

Re: El barco de Susman

Los bonistas WMB entonces litigarian su deuda contra la FDIC de igual manera.
Si yo tuviese estos bonos no cedería ninguna cantidad de la cifra adeudada, habida cuenta de que un organismo como la FDIC es una garantía de cobro, tarde pero seguro.

Te puede interesar...
Brokers destacados