Acceder

Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

26.5K respuestas
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
3 suscriptores
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
Página
1,497 / 3,346
#11969

Re: DS

Hace tiempo que lo vendí todo ten'', sólo voy con 100mil q totalmente van a cara o cruz, pero el groso de la apuesta ya esta más que cubierta con el trading con las h's. Las pocas comunes que tengo no las vendo para entrar más abajo porque no soy adivino, pero yo he perdido la confianza en la juez por eso deshice todo en función de las h's que son las que pillan seguro y se pusieron muy golosas a 20$, estar en las comunes es ahora más que nunca una apuesta.

Saludos

#11970

Re: DS

Me imagino que en estos 60 días se podrán incorporar en cualquier momento, cuando le suban lo que les dan y tendrán todo cerrado. Aquí los únicos que pueden hacer justicia es la juez y si ella no está por la labor lo llevamos crudo hoy veremos si es CORRUPTA o NO.

Saludos

#11971

Re: DS

Por cierto para el que le sirva, normalmente si os fijais en los momentos previos (la primera hora de cotización) antes del hearing siempre se producce una especulación al alza sobre todo en comunes que puede ser un buen punto de salida, si supones que después nos pueden dar un buen palo durante la audiencia.

Saludos

#11972

Re: DS

Pues yo voy a ir con la opinión contraria, es lo que tenia que haber realizado en marzo y estaría con ganancias en vez de pérdidas.
A pesar de haberme salido en la mitad de las comunes con pérdidas y tambien en preferentes voy a mentener ambas y esperar a la audiencia, como mucho pasaré comunes a preferentes.

#11973

Re: DS

Joder qué mal rollito...

Pues si incumpliendo varios de los puntos que ponías que eran necesarios, con 583 objeciones (incluyendo la del UST y la del Attorney General de California) la jueza aprueba el DS, pues lo que decía ayer, para salir corriendo y el último que apague la luz.

Lo de los discoveries no lo tengo claro, supongo que denegará la apelación del examiner, y lo que no tengo claro es que no acepte un discovery contra los debtors... yo entiendo que un discovery contra JPM o FDIC tampoco tendría sentido ya que estaría perjudicando a terceros por culpa de descoordinación entre las partes (debtors y EC) que en principio deberían de estar en el mismo bando.

Y lo de los bonistas WMB... supongo que subiendo un poco lo que se les ofrece, podría colar. 150 millones que es lo que les ofrecen ahora es una cantidad ridícula con lo que se está moviendo y se piensa ganar. Creo que es muy fácil que les ofrezcan más, mucho más...

Es increíble que esto pase en EEUU. Veremos a ver lo que pasa hoy.

#11974

Re: DS

Venerando, pienso lo mismo que tú, todos los días.

Estaba con beneficios del 350% y no me salí, y ahora estoy en rojos. Yo por lo menos he aprendido una valiosísima lección (más vale pájaro en mano que ciento volando)

Ahora tampoco me salgo; sigo al 99% en preferentes y en rojo pero como las preferentes están en primera línea de cobro pienso que la más mínima buena noticia de preferentes pega un subidón y te quedas fuera.

Si en vez de 0-1% dice que estima la recuperación de 5% la acción subiría varias decenas de dólares en un pestañeo; es la esperanza que tengo porque como las preferentes también votan...

#11975

Re: DS

Por otro lado incluso aprobando el DS las acciones no deberian derrumbarse hoy, en todo caso lo harían si se firma el POR en 2 meses como en el caso de Citadel, el dia que el Juez firmó el POR estaban a 0.12, ahora una vez firmado estan ya canceladas porque van a emitir nuevas acciones, pero lo dicho fue cuando se firmó el POR no el DS.

Te puede interesar...
  1. La Sutil Arte de No Arruinarse: Una Mirada a la Gestión del Riesgo en Trading
  2. ¿Cuáles son las acciones con mayor sensibilidad a los cambios en las tasas de interés?
  1. La Sutil Arte de No Arruinarse: Una Mirada a la Gestión del Riesgo en Trading
  2. ¿Cuáles son las acciones con mayor sensibilidad a los cambios en las tasas de interés?
Brokers destacados