Acceder

Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

26.5K respuestas
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
3 suscriptores
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
Página
1,483 / 3,346
#11857

Re: April MOR

Tanto las Mociones como las Objeciones son papel mojado hasta que la jueza se pronuncie sobre ellas,a partir de que la Jueza comience a sacar el mazo
y dictar sentencia comenzaras a ver movimientos en las acciones,no se en que sentido,pero las veras seguro

#11858

Re: April MOR

Ten Shin Jan mejor algo de humor solo falta chiquito de la calzada en plan conde MOR - no puedor no puedor - haciendo una parodia a la juez el dia 3 seremos juzgados como en el juicio final las mociones ni se las lee ya debe tener una postura prederteminada en base a una compensacion desconocida por los accionistas si es asi espero que le siente como una patada en la entrepierna nos queda 3 dias habiles de sufrir un acoso procesal que ni garzon es tan maltratado como los accionistas de wamu.

#11859

Re: April MOR

Si y que la juez diga no puedo no puedo prevaLICALLLLL,el viernes que viene podemos estar a 0.05 o hasta 0.30.y que por dios que vea la juez el video que no me canso de insistir de organ freman en la hoguera de las vanidades

#11860

Re: April MOR

Hoy hemos visto poco cambio en las cotizaciones. Quiere decir que todas las noticias debidas a las mociones presentadas en la Corte no han incidido en sus valores.
Otra cosa que me ha llamado la atención es el bajo volumen negociado, fundamentalmente en las comunes: 4 millones cuando el promedio diario en 3 meses es de 24 millones

#11861

Re: April MOR

Huele a chamusquina si el mercado sospechara que se va a rechazar el POR deberia haber tomado posiciones,se espera entonces a que se apruebe el POR latrocida para entrar???la verdad no da muy buen palpito porque entrar en comunes a estos precios si hay posibilidades de que se rechace el POR es ahora entrar a precios de risa con un alto potencial de revalorizacion.no se es un pensamiento en voz alta.como lo ves la semana que viene???

#11862

Re: April MOR

No se. Yo acá dinero fresco he decidido no meter más por el momento. Es de alto riesgo y me quedo con lo colocado, salvo que existieran indicios muy firmes de un buen retorno.
La semana que viene que puede pasar? Los precios dependerán de las decisiones de la juez. Mi impresión más fuerte es que no puede aprobar el DS, por todas las oposiciones recibidas, lo cual no se si significa su rechazo o darle tiempo a Weil de que presente otro DS para su evaluación.
Tampoco me queda claro si rechaza el DS en que situación quedamos. En stand by con el POR, esperando otro que se presente y mientras tanto avanzamos con las mociones de investigar a la FDIC, JPM y WMI.
La verdad que no se que decirte, pero simplificando, si se aprueba el DS creo que bajamos, si se rechaza subimos y si prorroga goteamos.

#11864

Re: Nuevos documentos.

Hola adruna vamos a hacer un master juridico en bk al final mama mia que todo sea para bien.

Te puede interesar...
  1. La Sutil Arte de No Arruinarse: Una Mirada a la Gestión del Riesgo en Trading
  2. ¿Cuáles son las acciones con mayor sensibilidad a los cambios en las tasas de interés?
  3. Sobreoperar: La Dieta Excesiva de Trading que Probablemente Deberías Evitar
  1. Sobreoperar: La Dieta Excesiva de Trading que Probablemente Deberías Evitar
  2. La Sutil Arte de No Arruinarse: Una Mirada a la Gestión del Riesgo en Trading
  3. ¿Cuáles son las acciones con mayor sensibilidad a los cambios en las tasas de interés?
Brokers destacados