Acceder

Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

26.5K respuestas
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
3 suscriptores
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
Página
1,519 / 3,346
#12145

Re: Clare abuse

For what it's worth (not much), I think this could be a strategy to coincide with weil's citing of wachtel. They obviously fail on three of the four prongs (especially the one where it says the case is not the same as a corp and it's shareholders).

The only prong they can appeal to is if the debtors and the EC are legal adversaries. If the EC claims work product/att. client priv., it supports weil's work product denial. If they can depose statements, they may be able to twist them as adverserial legally and satisfy wachtel.

The best thing to do is to appeal to judge Walrath that this wastes the estates resources with NO potential gain from the depositions. Waste of time and money!

Maybe the debtors should spend resources on deposing those who could maximize the estates value (JPM and FDIC as THJMW said).

Will WMI investors who bought bonds at .000008 be getting deposed too? I also wonder if WMB bondholders will get deposed and asked why they haven't sold above 100%/par and gone on their way? I've only been in this a few months but I can't see trying to paint people who took a calculated risk nearly a year and a half before me as vultures but if that's what WMI wants to do then it has to be a 2 way street.

#12146

Re: Clare abuse

Bien o mal la única representación de los 1700 millones de acciones comunes las representa ahora el EC, especular ahora cuantas son pre o post BK es una entelequia.
Habría que ver mas jurisprudencias al respecto para que la juez base su decisión en ellas. Espero que Susman las aporte.
Que la juez elimine el EC antes de nombrar un examinador en base a su ultima petición a Rosen de entregar datos o nombrar un examinador, me decanto antes por esto último y en todo caso con las aportaciones del mismo tomará las decisiones adecuadas.
Lo que no me gusta del EC es que este formado por accionistas muy minoritarios y me pregunto ¿Quienes poseen en realidad la mayoría de esas acciones?
De hecho convocan la Junta 2 accionistas, Hammer con 1 millon de comunes y la Compañia que representa 15.000 preferentes y 100.000 comunes más.
Esto es realmente ridículo.
Lo único bueno que tenemos es Susman que al estar cobrando con garantía va a estar machacando a Rosen hasta aburrirse, ya espero sus mociones la semana próxima.

#12147

Re: Clare abuse

Yo creo que Rosen le puede tener más miedo a corto plazo a la junta de accionistas para tratar de cambiar a los directivos, porque si se llegará a este caso si que estaría jodido, ya que automáticamente estaría en la calle y no me extrañaría que Susman le pusiera a todo su equipo una denuncia por no tratar de maximazar el valor de la finca y devolviera los millones de dolares que llevan facturados, creo que su miedo va por aquí.

Saludos

#12148

Re: Clare abuse

Repito,me preocupa las pocas acciones que representa el EC.
Veremos cuantas acciones reunen para la Junta de accionistas y si estas cumplen el mínimo exigido para quorum de votación.

#12149

Re: Clare abuse

Me imagino que utilizarán la acmulación de acciones de las ultimas cartas enviadas, y de las que enviamos hace ya tiempo para dar soporte a la formación del EC por parte de Joyce.

Saludos

#12150

Re: Clare abuse

La clave de la junta estará en saber cuantas acciones estan bajo el control de los bonistas - Rosen -, los cuales quieren cancelarlas para crear de nuevas.
Rosen ya debe tener ese dato y habida cuenta de sus ataques no parece que tengan suficientes en su poder para interferir en la votación.
Sobre la junta en la web de accionistas hacen este comentario que no explica mucho "11 de junio, La junta de accionistas problema está en la agenda judicial en Tacoma, Washington".

#12151

Mi opinión para esta semana

Hola amig@s:

Opino que esta semana deberiamos seguir subiendo principalmente debido a la presión que las mociones de Susman estan ejerciendo.

Weil y JPM saben que si el examiner o el voto de accionistas se aprueba no se van a enfrentar a una oferta "low-ball" sino más bien a una autentica tragedia para sus intereses.

Se inicia una semana que espero cargada de mociones por la petición del león herido de Rosen. ¿como se puede ser tan cretino de llamar a declarar a tus aliados? Susman espero que toque las teclas adecuadas cuando llame a declarar a Dimon y a Bair.

Los foreros USA siguen atacando a la Juez en una autenica campaña de desprestigio que pretende ponerla en contra de los accionistas. Creo que no llegamos a entender la magnitud de este caso y l que significará el día de mañana... más vale lento pero seguro que no tmar decisiones que puedan ser revertidas en apelaciones.

Por lo demás nos esperan 2 semanitas moviditas de eso no me cabe la menor duda, con el tema en Seattle de por medio el día 11 de Junio.

#12152

WM Fsb

Where are the 20 billion ? JPM stole them quickly before WMI had a chance to move them upstairs.

“We propose to decapitalize WMBfsb by returning $20 billion of capital to its parent. The $20 billion will include the master note of approximately $7 billion, proceeds from $3.5 billion of Discount Notes and cash generated through additional wholesale deposits and advances from FHLB Seattle. We propose the payment of at least $10 billion by September 30, 2008 and the remaining $10 billion through December 2009.”

“The net balance sheet of WMBfsb will be approximately $34 billion to $36 billion after Project Fillmore. The leverage ratio will decrease to 25% from 62%. A well-capitalized institution requires an 8% or higher leverage ratio.”

Read reference page 45 of DOCUMENT 103-1.pdf from here:

http://www.mediafire.com/?sharekey=3b830df9f3d0e6fce7c82ed4b8f0c380aff12395630f22f3ce018c8114394287

If you look at the last page that was not redacted (by weil ?) it says black on white that WM FSB net worth was about $50 billion just before FDIC stole it. Their plan was to transfer $20 billion in cash to WMI because WM FSB had "too much cash". It seems to me that WM FSB had more cash than the cash-straved JPM. JPM needed to steal WM FSB in order to survive the credit crunch.

Te puede interesar...
  1. La Sutil Arte de No Arruinarse: Una Mirada a la Gestión del Riesgo en Trading
  1. La Sutil Arte de No Arruinarse: Una Mirada a la Gestión del Riesgo en Trading
Brokers destacados