Acceder

Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

26.5K respuestas
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
3 suscriptores
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
Página
1,407 / 3,346
#11249

GAME OVER TODO FUE UN ENGAÑO

Tendriamos que haber os puesto stop aun riesgo de que los mm nos jodieran las acciones y subieran porque lo de ahora es mucho peor,si algun dia vuelvo a tener dinero lo recordare

#11250

Re: ES QUE EL RECURSO DE APELACION SOBRE EL EXAMINADOR ES FUNDAMENTAL

Max, espero que te dejen seguir posteando por aquí, porque algunos dicen que si no tienes comunes pierdes el derecho a postear.

Yo estoy igual que tú, desde fuera esperando el momento de entrar. Y aún no veo ese momento. Me parece la mejor manera de manejar este toro. Se trata sólo de recortar las pérdidas.

Ya sé que corremos un riesgo quienes actuan así, o sea, que nos perdamos el subidón. Pero no veo futuras noticias positivas en los próximos días, en cambio hay futuras noticias negativas por venir inminentes, como la firma del POR por todos. También creo que eso no da por finalizado este proceso, y en cambio sí nos dará oportunidad de entrar a mejores precios.

Y perdonen si alguien se ofende por lo que digo (dicho sea con antelación). Es solo una postura de inversión válida como cualquier otra.

Yo, ante una empresa en BK, no me caso con ella ni loco, prefiero hacer trading cuando considere oportuno.

Saludos.... a todos.

#11251

Re: GAME OVER TODO FUE UN ENGAÑO

Pero Ten Shin, que hubieras ganado poniendo un Stop? Te sacado en cualquiera de los muchos barridos que se han hecho. En bolsa hay que invertir asumiendo las perdidas...

#11252

Re: GAME OVER TODO FUE UN ENGAÑO

A los botes!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ya dicen que no has de comprar por recomendaciones. Vaya parodia.
Ten tienes toda la razon ha sido un engaño, mejor no tener visto este hilo.
Ibamos a sacar 12 dolares por accion.

#11253

Re: GAME OVER TODO FUE UN ENGAÑO

Las comunes parece que la cotizacion se va al hoyo , cayendo un 13%

#11254

Re: GAME OVER TODO FUE UN ENGAÑO

Ya tendra firmado la FDICS?
UNA VERGUENZA Y UN LATROCINIO.
SOLO FALTABA LA PARODIA DE LA JUEZ HACIENDO VER QUE NO SABE NADA DEL ROBO DE LOS IMPUESTOS - NO EXISTE EL DELITO DE PREVARICACION EN ESE ESTADO.
Prefiero dar este dinero perdido a una ONG antes que alos hijos de puta que se lo han quedado, que manipulacion mas descarada de profesionales.

#11255

Re: GAME OVER TODO FUE UN ENGAÑO

pues si las recomendaciones han sido ruinosas, pero eso no quita el escandalo en la justicia,como nos han robado,tenemos que acabar con esas alimañas

#11256

Re: ES QUE EL RECURSO DE APELACION SOBRE EL EXAMINADOR ES FUNDAMENTAL

No creo que nadie se ofenda por no tener comunes, es más aquí el que mas el que menos ha ido cambiando con el tiempo a comunes, preferentes, un mix etc... Tampoco se puede pillar el primer post de yahoo de perico el de los palotes y ponerse a bashear o bumpear. Es más costoso mirarse documentos en inglés, los audios de los hearings, los prospectos de las acciones, etc... pero es allí donde podemos actuar en consecuencia. Últimamente me vereis un poco negativo pero es que trato de buscar hechos reales (no que la juez tiene un plan secreto) y sólo he visto estas últimas semanas hechos por parte de la juez que me indica que o es muy débil o esta corrupta como la que más.
Sigo indagando acerca del único hecho positivo y es ver si apartir del 26 realmente podremos presentar un POR, pero no hay nada, porque nadie lo sabe realmente. Aún así tampoco está claro que podamos presentar un POR serio que compita con nadie porque no tenemos ningún DATO consistente. Yo sabía que la jugada de al juez era esta, ella tener todo bajo sumando y la equidad suplicando documentos, no me extrañaría que obligara a dar unos poquitos más y luego dijera "considero que ya tienen suficiente para ralizar su trabajo" y nos quedemos a medias, por eso Susman viendo del palo que va la juez le ha plantado cara apelando el examiner.

Saludos

Te puede interesar...
  1. ¿Cuáles son las acciones con mayor sensibilidad a los cambios en las tasas de interés?
  2. Sobreoperar: La Dieta Excesiva de Trading que Probablemente Deberías Evitar
  3. Inflación Persistente y Tasas de Interés: Navegando las Aguas Turbulentas del 2024
  1. Sobreoperar: La Dieta Excesiva de Trading que Probablemente Deberías Evitar
  2. Inflación Persistente y Tasas de Interés: Navegando las Aguas Turbulentas del 2024
  3. ¿Cuáles son las acciones con mayor sensibilidad a los cambios en las tasas de interés?
Brokers destacados