Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

26.5K respuestas
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
3 suscriptores
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
Página
1,630 / 3,346
#13033

Re: El 8 de julio

yo del dia 8 no paso ya. Como la jueza no apruebe el examinador o algun otro tema, abandono el barco, agachando las orejas y asumiendo mi perdida. Ya hay indicios mas que suficientes para que la jueza saque el mazo, y si no le saca, malo,malo y malo para nosotros.
Espero algo para el dia 8, si no como he dicho, au revoir a todos.

#13034

Re: El 8 de julio

Esperemos que la subida de ultima hora sea un buen presagio para la vista.

#13035

Re: El 8 de julio

nos tranquilizaria mas si subieran las preferentes con volumen,pero bueno toda subida es bienvenida,a mi me han dado la del pulpo con tesla hoy.buen finde

#13036

El DS actual está tratando de regalar los siguientes bienes conocidos

13.5B en el original hipotecas - las pérdidas + intereses ( activos Caimán ) .
5,8 mil millones en activos de musica los bonos garantizados sobre el valor nominal de bonos.
4B o menos en reembolsos
200M en el valor de Visa ( más el 7 dividendos)
150M de los intereses sobre los depósitos (2,5%)
? ? ? en parques eólicos
Real Estate vende sin título

Ellos están tratando de ocultar los valores de WMI de inversión - un poco más de 900 millones de dólares que por arte de magia se mantuvo sin cambios desde el baño de sangre acciones septiembre de 2008 y el reaseguro de WM - ¿cuál es el valor de todos los contratos si el mundo no se acaba ?

Además 5-7 MIL MILLONES en diversas ventajas fiscales hacia adelante

Ellos también están tratando de despedir a las reclamaciones masivas

6,5 mil millones en aportaciones de capital
transferencia fraudulenta
Patentes infracción
injerencias ilícitas
Incumplimiento del contrato ( nunca hemos visto a las sanciones previstas en el contrato ) .

WAG Gibson -

Tratando de :

Regale 25-30 billion
Ocultar 12 mil millones
Descartar 7 mil millones en créditos CONOCIDOS (6,5 B en aportaciones de capital + 500 M indemnización )
Despedir a decenas de miles de millones en créditos por liquidar

50 millones de dólares no es un mal lugar para comenzar

#13037

TPS motion to Compel OTS to Produce Documents

http://www.ghostofwamu.com/documents/08-12229/08-12229-4868.pdf

Docket 4868
Motion to Compel the Office of Thrift Supervision to Produce Documents Filed by Trust Preferred Holders. Hearing scheduled for 7/8/2010 at 10:00 AM at US Bankruptcy Court, 824 Market St., Wilmington, DE. Objections due by 7/7/2010. (Davis, Kathleen) (Entered: 07/02/2010)

I snagged this off RECAP, but this is only the motion and does not include attachments. It should hit KCCLLC shortly.

Docket 4867
Motion to Shorten Response Time and to Shorten Notice for Hearing on the Consortium of Trust Preferred Security Holders' Motion to Compel the Office of Thrift Supervision to Produce Documents Filed by Trust Preferred Holders. (Davis, Kathleen) (Entered: 07/02/2010)

Not available yet.

#13039

Re: Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

argentina humillada por alemania,la merkel dando saltos de alegria,quizas nos condonan la deuda.

veo a españa campeona del mundo al igual que rosen los tiene todo controlado(comprado)

#13040

Re: Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

Estoy muy preocupado,tengo muchas acciones en FRE y este mes van a pasar a cotizar en la bolsa americana en la bolsa secundaria,en el OTC.
¿subiran las acciones? llevo perdido mucho dinero
¿ tendre problemas a la hora de vender? estoy en la CAIXA
¿LO perdere todo?

alguien podria aconsejarme

Brokers destacados