Acceder

Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

26.5K respuestas
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
3 suscriptores
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
Página
1,298 / 3,346
#10377

Re: Que entre a saco Susman

Pues a mi se me ha pegado el optimismo del Mister.Ayer segui aumentando mi posicion en comunes ante la adversidad.No creo que nos dejen a cero,menos de un dolar por accion no vamos a sacar.El EC lo AUTORIZO LA JUEZA para algo.

GOOOOOOO WAMUUUUUUU !!!!!!!!!!1

#10378

Re: Que entre a saco Susman

Pues a mi me parece de lo mas estúpido estar en plan optimista cuando las riendas las maneja Rosen que va a intentar por todos los medios de aprobar el POR, otra cosa es que no lo consiga.
La situacion efectivamente Mr. Simpson no ha variado, el POR deja algo a las preferentes y cancela las comunes.

http://www.google.com/hostednews/ap/article/ALeqM5hSJsWmhbZyLfejIucjKC1lyur7WQD9FGS9300

Johnson y Thomas Lauria, un abogado de los tenedores de bonos, advirtió que el período en que WMI tiene los derechos exclusivos para presentar un plan de reorganización está a punto de expirar, y que el tribunal podría pronto enfrentará una serie de planes de la competencia.

Mientras tanto, Washington Mutual todavía está tratando de clavar el consentimiento de la FDIC en el acuerdo propuesto.

"No cabe duda de que tenemos un acuerdo, sólo las últimas palabras se está trabajando con la FDIC", dijo Rosen al juez, sin ofrecer detalles

http://amlawdaily.typepad.com/amlawdaily/2010/05/wamubankruptcy.html

#10379

Re: Que entre a saco Susman

Venerando,a mi me parece arriesgado para que vamos a engañarnos,pero no me parece " de lo mas estupido ".Saludos

#10380

Re: Que entre a saco Susman

No es intencion de ofender con la expresión pero vería esos ánimos adecuados en el orden de una situación favorable que ahora no se vislumbra hasta que por lo menos expire el periodo de exclusividad de WMI.
Hay que ser realistas si firman el POR esto es Game Over.

#10381

Re: Que entre a saco Susman

Bueno alemania no parece que se crea que Weil va a dar datos a Susman alemania -8%.

Pd. Por si alguien no lo sabe todavía ayer Susman no creo que se levantara 4 horas antes para prepar nada, mando dos "becarios" Justin Nelson y Ard Seth, el ni estuvo, sabría ya que le iban a dar palo???

Saludos

#10382

Re: Que entre a saco Susman

La verdad es que ya me esta jodiendo esta movida, efectivamente esto ahora esta a cara y cruz. Si hubiese sido de los que compraron barato vendería el capital y a jugar con los intereses pero estoy enganchado como otros y asumir pérdidas no es tarea fácil.
Y con el tiempo que queda para finalizar el periodo de exclusividad no sabemos por donde van los tiros, si no hay mociones de Susman se suponen que estan negociando y si las hay es que ponen barreras hasta firmar el POR.
Asi que de cualquier manera estamos jodidos.
La unica opción es pasar todo a preferentes y encomendarse a Santa Teresa de Jesus.

#10383

Yo (sinceramente) no lo veo tan mal.

Mirando un poco las fechas por encima, si mal no me acuerdo hace exactamente un mes que se empezó a hablar de lo del Examiner (7 de abril); hasta entonces ni se había planteado pero al llegar Susman planteó esta posibilidad.

Luego la jueza aprobó la moción para celebrar un Hearing para tratar el tema. Podía haber desestimado la petición del Hearing para el Examiner argumentando lo mismo que argumentó ayer, es decir, que el Discovery realizado por los Debtors ya había generado suficiente documentación etc etc. pero no lo hizo y concedió el Hearing.

Yo creo que esto ha sido un aviso para los Debtors/Rosen/JPM/FDIC, a los cuales esta solicitud del Examiner les ha pillado con los pantalones bajados y totalmente off-side, no hay más que ver la pobre y cutre argumentación de Rosen (abogado de 500$/hora). Yo pienso que ha sido un 'velado' mensaje a los Debtors/Rosen/JPM/FDIC para que lleguen a un acuerdo GLOBAL con todas las partes, incluyendo al EC.

Yo he entendido lo siguiente:
"Miren señores, hemos llegado a este Hearing para solicitar el Examiner incluso con el UST apoyando la moción. Podemos hacerlo por las buenas o por las malas. Por favor vamos a intentar hacerlo por las buenas, entregad al EC toda la documentación que soliciten o lo haremos por las malas.

Yo creo que todas las partes Debtors, JPM, FDIC estaban cagaditas patas abajo, de hecho hemos visto solicitudes que en principio parecen desesperadas (solicitar el paso de Chapter 11 a Chapter 7 por ejemplo). No me cabe duda que la entrada de un Examiner habría jodido cualquier posibilidad de acuerdo amistoso, porque realmente el Examiner podría sacar trapos sucios de verdad y luego no habría marcha atrás. Lo mismo que si Walrath se pronuncia YA sobre los 4 billones.

No sé, yo sigo pensando que estamos igual o incluso mejor que hace un mes. De hecho en mis posts ya manifestaba el hecho de que estaba esperando que el FDIC se subiera al carro y firmara el POR (lo cual sin duda generará una desbandada especialmente en las comunes por su incertidumbre). La duda que nos surge a todos es: ¿lo aceptará la jueza o no?

Yo sinceramente no creo que sea aceptable, a menos que el EC vea con sus propios ojos todos los datos. Ayer argumentaron que les habían dado ¿46.000 páginas de +7millones disponibles? ¡¡eso no supone ni el 1% de toda la documentación!! En mi pueblo eso es ir a ciegas. Espero que Susman solicite una copia de toda la documentación y si no la tiene en 1 semana ya puede estar reclamando a la jueza... este beneficio por ejemplo no lo tenía cuando llegó; se suponía, sí, que debía de disponer de la info pero la Jueza no había dicho explícitamente que se lo dieran TODO. Ahora eso ha mejorado.

Por otro lado me sigo agarrando a los viejos datos de siempre:
- ¿Porqué va la jueza a aprobar un EC y decir que no ve a los debtors 'hopelessly insolvent'?
- ¿Porqué ha permitido el hecho de aprobar un hearing para luego denegarlo? Para mí es que es evidente que quería dar un aviso a navegantes.
- ¿Porqué ha permitido el Shareholders meeting si luego pensara disolver la equidad?
- ¿porqué la deuda Wamu se ha pagado a más del 100% de su valor? -> Para mí es la mayor señal de que efectivamente, hay más dinero.

No sé, yo sigo pensando que esta jueza lo está haciendo todo estratégicamente bien, atando todos los cabos sin posibilidad de que quede nada suelto. Ahora si Susman vuelve a reclamar que no recibe toda cooperación de WMI y vuelve a solicitar un Examiner, no habría ningún motivo para denegarlo, pero eso querría decir que HA COMENZADO LA GUERRA.

El perfil de una jueza -por su edad, por sus conocimientos y por su experencia- no creo que sea el del justiciero mamporrero que nos gustaría que fuera... yo también desearía que en lugar de Susman, nos defendiera THE PUNISHER, y que fuera a casa de los malos y les dejara una cabeza de caballo muerto en la cama para acojonarles pero la verdad es que la jueza creo que también lo está haciendo bien...

¿qué pasará si todos firman el POR? Pues esta misma pregunta es la misma que nos podíamos hacer desde el 12 de Marzo que se presentó el POR... ¿qué ha cambiado?

#10384

Re: Que entre a saco Susman

De aquí al 26 de mayo es la hora de los machos. Estaba claro.
Ahora cada uno tiene que decidir si hacerse el hara kiri o aguantarle el pulso a Rosen... yo voy a hacer como Susman y me voy a quedar por aquí para contarselo a futuras generaciones. Si me sale mal la jugada de las comunes y os dejo el dato que son 300,000 :) lo tendre recuperado de sobra con las preferentes :)

Te puede interesar...
Brokers destacados