Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

26.5K respuestas
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
3 suscriptores
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
Página
129 / 3,346
#1025

Re: 25 Septiembre nuestro 1er aniversario

Ok, gracias por tu opinión.

$aludo$.

#1026

Re: 25 Septiembre nuestro 1er aniversario

Jesus, mi banco es Caixanova

#1027

Re: 25 Septiembre nuestro 1er aniversario

Bueno preguntales, si no te pudieran comprar las WAMPQ entonces te aconsejo te abras cuenta en www.selfbank.es ellos si las tienen junto con una plataforma medio OK

#1028

Lehman

Juampi: Lehman esta subiendo descontroladamente pero no se parece ni de lejos a WAMU. Lehman murio por sus derivados (Credit Default Swaps) y no puede sobrevivir yo estoy casi convencido que sus comunes valdran 0 cuando esto acabe. Las preferentes si valdran más.

Nada que ver con el caso WAMU. Yo me mantendría alejado, la burbuja puede estallar en cualquier momento. Ayer lo hizo y los que compraron algunos perdieron 50% en un día

#1029

Buscando razones para la subida...

Hola Wamusitos:

Si la razón de la subida fuera un soplo, ciertamente se sabría una cantidad total. Hipotéticamente, utilizando las figuras quizás esto podría explicar por qué las preferentes no siguen el ritmo.

Solución: Comunes a $10 x acción. Deberiamos estar a $0.25 centavos para mantener el ritmo de las WAMPQ a $25.

Solución: Comunes a $12 x acción. Deberiamos llegar a $0.30 centavos de dólar.
Solución: Comunes a $15 x acción. Deberiamos llegar a $0.37 centavos de dólar.

La clave está en una hipotética valoración del acuerdo final. Así, utilizando las cifras anteriores y, si (un gran SI), se produjo un soplo, lo que explicaría la subida de Comunes, sin la misma consideración en preferentes.

El volumen va en aumento y si vemos que las comunes siguen subiendo sin que las preferentes hagan lo mismo, sabremos que es un Pump & Dump (chicharro).

He estado diciendo por meses, que los charts técnicos no sirven para medir este valor. Tras el procedimiento, los documentos presentados y las resoluciones son la única forma de valor de las acciones que segun lo veo yo, estan muy poco valoradas. Disfrutad de las subidas y recordar que siempre hay una razón para todo, sólo que aun no la hemos encontrado... o ¿si? :)

#1030

Re: Buscando razones para la subida...

Que anda pasando hoy? vamos para la baja?

#1031

Re: Buscando razones para la subida...

Me imagino , es normal que corrija un poco después de estos 2 dias.
Pero ahora esperan los $4 Billones, en cuanto esten en la hucha...catapum de nuevo

Brokers destacados