Acceder

Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

26.5K respuestas
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
3 suscriptores
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
Página
1,240 / 3,346
#9913

Blackstone

Uno de los torpedos que nos tiene preparado Weil como se lo apruebe la juez es la valoración que pueda presentar Blackstone, que me imagino que será:
1- Más rápida que la de Solomon, ya que a ellos si le darán acceso a los datos que necesite
2- Mejor argumentada con datos, por la misma razón, porque tendrán acceso a todo a lo bueno a lo malo y se ceñirán a lo malo.
3- Y como nadie sabe que cogieron nada más que ellos, y sin más descubrimiento estamos todos, la juez, solomon y los accionistas a ciegas, nos tendremos que creer lo que blackstone diga??

Es un tema que no se ha hablado mucho pero a mi me preocupa bastante.

Saludos

#9914

Re: Blackstone

Si se ha hablado Maximun y sobre todo se ha hablado del conflicto de intereses que tiene Blackstone al estar en el BOD de JPM y más aun que WAMU ya tiene una empresa Alvarez & Marshall a la que ha pagado durante 19 meses una pasta.

¿como van los de Blackstone a realizar una valoración razonable con semejante panorama? ¿donde está la valoración original de Alvarez? ¿que pinta Blackstone ahora en todo esto?

No querian pagar a Venable y siguen exprimiendo a la vaca (WMI)

Antes del 3 de mayo veremos que dice Susman sobre Blackstone pero pongamonos en este hipotético caso... Si a Blackstone lo aprobaran entonces que también se comparta toda la información con Solomon a ver que valoraciones sacan cada uno.

Yo pienso que la Juez no lo va a aprobar pq huele a millas...

#9915

Re: Blackstone

En todo eso estamos de acuerdo, precisamente el peligro para mi está que la juez lo apruebe y se acepte como la parte de datos financieros que falta para que el por pueda aprobarse tal cual ésta. Vamos la jugada de Rosen se ve claramente que es está, veremos si le dejan.

Saludos

#9916

Re: Blackstone

Si la juez ha autorizado la Junta de accionistas, que probablemente se celebraria en Junio y no en mayo no va a sacar el martillo aprobando este POR de mierda para los accionistas.
Lo justo es que se hagan las 2 valoraciones y a partir de ahi decida.
A ver si la otra parte se digna a negociar con el EC y se acaba esto de una vez, de lo contrario aun nos quedará otro año y medio de audiencias.
En la ultima audiencia Rosen hizo alguna alusión a tener en cuenta a los accionistas, ya sabe lo que hay.

#9917

Re: Blackstone

En la ultima audiencia Rosen hizo alguna alusión a tener en cuenta a los accionistas, ya sabe lo que hay.
Creo que dijo algo de que era necesario llegar a un acuerdo con el EC, que es parecido pero no es lo mismo...
#9918

Re: Blackstone

Muy bien Ptolomeo, ahora soy yo quien hace la ola.
Denominación de alusión: mención breve de algo

#9919

Re: Blackstone

Eso es Ptolomeo, esa fueron sus palabras.

Respecto al conflicto de intereses tenéis aquí el enlace donde lo explica bastante bien ( aunque imagino que en la web ghost también estará ). De hecho también fueron usados por Quinn en el discovery 2004. ( A este paso con tantos conflictos de intereses sólo faltaría líos de falda de por medio…)
http://messages.finance.yahoo.com/Stocks_%28A_to_Z%29/Stocks_W/threadview?m=te&bn=86316&tid=437317&mid=437317&tof=47&frt=2

Curioso lo de la oferta de Citygroup. Una entidad que sin la ayuda TARP, donde estaría ahora?
No creo que Salomon no haya trabajado ya, de hecho imagino que se habrá puesto en contacto con Killinger y Bowman. Mas bien creo que fue una estrategia de Susman para poner en evidencia la poca colaboración de WMI y la necesidad de un administrador judicial.
Por cierto, estamos olvidando los últimos resultados de JPM. Como es posible que WMI esté generando tan rápido esos BENEFICIOS ( que no ingresos) No se supone que estaba en quiebra?
PD. Por cierto Ptolomeo, muy bueno el video de Zeitgeist 2.
Sldos.

#9920

Demanda en Seatte será presentada el lunes 26 de abril

TEXTO EMAIL CON SUSMAN EN MAYUSCULA RESPUESTA DE SUSMAN A LAS PREGUNTAS

steve Susman
654 Madison Ave., 5th Floor, NYC 10065
XXXXXXXX.com
XXXX, Cell XXXX
Our Website: www.susmangodfrey.com

-----Original Message-----
From: XXXX [mailto:XXXXXX]
Sent: Saturday, April 24, 2010 1:48 AM
To: Steve Susman
Subject: shareholder meeting

Good day, Mr Susman

....

/concealed/

....

but I have some questions:

So far we have not yet seen the request in King County Superior Court in Washington or Thurston County Superior Court.

Is the application filed in court? (IT WILL BE FILED ON MONDAY)
Can we help in a way? (JUST VOTE WHEN THE ELECTION IS HELD)

I hope the EC can Susman, against all doubt, keep as their lawyer. (ME TOO)

Please let me know if you can answer any of my questions.

I look forward to your working with this case.
I have admired your audio-appearance on 04/21/10 in court a lot.

You have done a very good job! THANKS

Best Regards

XXXXXX

Te puede interesar...
Brokers destacados