Acceder

Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

26.5K respuestas
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
3 suscriptores
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
Página
1,130 / 3,346
#9033

Re: Analisis brillante de la situación

Balta, ya sabemos que con WAMu se han hecho muchas cosas fuera de lo común, pero eso hoy en dia está a la orden del dia, y dudo mucho que ahora vayan a dar marcha atrás en lo que se ha hecho, y que vayan a favorecer a WaMu en detrimento de JPM. A lo sumo, habrá alguna compensación, que por desgracia, irá a parar primero a los acreedores, luego a los bonistas y lo que sobre para los de preferentes. Pero dudo mucho que quede nada para las acciones normales.

#9034

Re: Los nuevos abogados Dewey

Venerando:
La ruta más probable que podriamos a tomar es el appointment de un Trustee para WAMU. Así de un plumazo nos cargamos al BOD.

Ellos lo saben y ahora la presión la deben tener ellos hasta Mayo 2010 o antes si se llega a un arreglo.

Nadie habla que ayer Solomon entro directo a la arena sin objeciones así que nuestros calculators estan dandole fuerte a los números para cuando y solo cuando sea el momento oportuno SOLTEMOS LA BOMBA.

DJSaenz:
Creo que si eres nuevo aquí te queda que ponerte un poco al tanto de los temas. Si TPG acaba de ser pillado fuera de juego y tiene que revelar que compro Bonos post Sept 08 a 0.01 entonces no van a ver un duro y solo podran salir victoriosos de una aventura de $7-$8 Billones si hacen valer sus 230 millones de acciones comunes.

Las opiniones son válidas pero antes de disparar estudia un poco el caso y podras encontrar mucho más que las respuestas fáciles.

** Hay mucha gente invertida en comunes y pareces estar muy seguro de tus argumentos (acabas de llegar) por eso me extraña que estes al tanto de lo que ocurre y debes pensar que WAMU es tu típico caso de Chapter 11.

Si JPM quiere que esto se acabe pronto solo tiene una salida...comprar WMI y hacer un canje en papel. Todo lo que sea estirar o alargar esta agonia sera para seguir lucrandose de los Billones que ilegalmente ha adquirido pero tarde o temprano la mierda le va a explotar en la cara y entonces ya no habrá marcha atras.

#9035

Re: Los nuevos abogados Dewey

Es lo que vengo diciendo en diferentes posts anteriores, hay que entrar en WMI como sea, o con un Trustee o con nuevos administradores aliados, de lo contrario nos seguirán mareando la perdiz.
La automovilistica que has posteado, esta si que ha subido en menos de l mes a casi 2 dolares y ahora ronda 1 USD. Quien viera eso en Wamuq.

http://www.reuters.com/finance/stocks/overview?symbol=VSTNQ.PK

#9036

Re: Los nuevos abogados Dewey

Bueno, si, soy relativamente nuevo, aunque llevo ya algunas semanas siguiendo el foro y leyendo las noticias que poneis (por cierto, muy interesantes). Yo compré acciones normales a finales del año pasado a 0,15, y las vendí en el ultimo repunte a 0,50. No gané mucho, pq no tenia mucho invertido, pero algo es algo. Mi idea era la de mantenerlas hasta que Wamu saliera de quiebra, pq tenia buena pinta, pero la verdad es que he visto bastante morralla estos meses, y mucha especulacion, por eso me sali. Ya me olia el bajonazo, y por eso las vendi. He tenido la oportunidad de volver a entrar (incluso a ganancia segura, invirtiendo solo una parte de lo que gané la otra vez), pero es que lo veo tan chungo, que me da para atrás. Si se cumple todo lo que dices, pues sería la leche para los que teneis acciones, pero la verdad es que no me da buena espina, por eso no he querido entrar. Sin duda igual me equivocaré, pero por ahora tendria que ver mas cosas, para decidirme a entrar.

#9038

Re: Fotos de los nuevos abogados Dewey

Tienes las fotos de los 3500 accionistas?
Mas que nada para conocer con quienes estamos asociados.

#9039

Re: Los nuevos abogados Dewey

El caso de la empresa VISTEON posteado es muy llamativo y es lo que me muestra que en realidad entiendo menos de lo que a veces creo entender de estos casos. Esta empresa está en bancarrota y el UST negó la formación de un EC. Como negó la formación del Comité la acción se elevó sustantivamente y ahora se está estabilizando en más de $1. Nosotros con el EC armado, debemos hacer como los equilibristas: trabajar con red para amortiguar las caidas.
Hoy las Ps están bajando casi un 10%, vaya uno a saber las razones.

#9040

Re: Fotos de los nuevos abogados Dewey

¿No lo habeis visto?
ha sido entrar yo en preferentes a 43$ y ahora ya se pueden comprar a 39$. Conmigo es muy facil ganar dinero en WAMUQ y WAMPQ, simplemente cuando hago una operacion, vosotros teneis que hacer lo contrario .

Grrrr, no doy ni una.
saludos

Te puede interesar...
  1. Inflación Persistente y Tasas de Interés: Navegando las Aguas Turbulentas del 2024
  2. ¿Qué es el EPS en la bolsa de valores?
  3. Como utilizar la inteligencia artificial en tu trading
  1. Inflación Persistente y Tasas de Interés: Navegando las Aguas Turbulentas del 2024
  2. ¿Qué es el EPS en la bolsa de valores?
  3. Como utilizar la inteligencia artificial en tu trading
Brokers destacados