Acceder

Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

26.5K respuestas
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
3 suscriptores
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
Página
1,182 / 3,346
#9449

Re: Importante. Leed

Los mas optimistas estan tirando la toalla, esa es la realidad. Puede que este post no sea más que un voto de ánimo a sus preferentes que ayer las torpedearon severamente.
Los comentarios sobre valorar las comunes ya ni a 2 USD se comentan.
Como cambian las cosas en poco tiempo.

#9450

Re: Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

Es que no es para menos,pocos simpson quedan,los que vamos 100% en comunes lo tenemos crudo como no cambien las cosas

#9451

Re: Importante. Leed

El viernes, los reguladores bancarios federales alto responsable de la Washington Mutual testificar acerca de su manejo del banco antes de los EE.UU. Senado Subcomité Permanente de Investigaciones en Washington, DC

Redactor del Servicio de noticias del Puget Sound Business Journal Kirsten Grind está en la vista de hoy y se puede leer sus blogs aquí: http://seattle.bizjournals.com/seattle/blog/

#9452

Re: Importante. Leed

Yo creo que antes de perder la exclusividad, incluso de una valoración de Solomon se haga pública será el momento que jpm/dic hará una oferta del 30-50% del valor de las preferentes comunes 1$ y por unas migajas todos a casa.

Lo que me parece increible es que se centraran tanto en la verdadera basura de las hipotecas de california, que representaban solo un 3% de la empresa, me imagino porque sería por donde únicamente vieron que podían atacar, eso en cierta medida me da tranquilidad para una justa valoración, ya que un 3% de una empresa aún suponiendo que todo fuera una ruina en ese 3%, sería simplemente eso que la empresa pierde una valor de un 3%, teniendo en cuenta que paises como España rozaremos deficits cercanos al 10%, espero que la fdic venga y nos venda también a jpm ;).

Saludos

#9453

Re: Importante. Leed

Paciencia que algunos llevamos mas 2 años de espera Firmariais ahora un acuerdo a 1$?? Sería un negocio redondo para JPM.

#9454

Re: Importante. Leed

Eso te satisfaceria???veamos manteniendo la perspectiva de la realidad al menos en mi caso 1$ seria recuperar el mercedes y y ganar 3/4 de otro,que en en menos de 3 meses en terminos de rentabilidad seria una animalada (si lo comparamos con la deuda publica obligaciones etc)pero despues de lo sufrido y lo implicados que estamos en el caso no se si seria suficiente.claro esta que si nos lo hicieran firmar el unico que no lo haria seria simpson

#9455

Re: Importante. Leed

Quiero hacer ver esto con cierta perspectiva, de como realmente saben mucho como llevar estos acuerdos en base a la psicología del inversor. Lo que viendo hoy en dia unas comunes a 0,70 nos parecería una risa de oferta, hoy con los medios de jpm y con un por que lanzaron a la mesa que saben que nunca se firmaría tal cual estaba, han conseguido una posición negociadora en la que el EC se ve achicada, bueno mejor dicho los inversores de fuera, espero que el EC realmente sepa jugar a su juego y les devuelvan el golpe cuando más les duela.

Saludos

#9456

Re: Importante. Leed

La verdad es que loa han sabido hacer. Subirnos a 0.70 para luego bajarnos a un sostenido 0.17 que no es el cielo ni el infierno. Nos mantienen en el purgatorio para que meditemos nuestros pecados.

Te puede interesar...
Brokers destacados