Acceder

Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

26.5K respuestas
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
3 suscriptores
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
Página
1,123 / 3,346
#8978

Re: Weil se esta atrincherando

Mmmm, esto se me agrega a la salida de Joyce. La salida de Venable debe tener algo que ver, nadie contrata una firma de abogados por dos meses. Aquí me suena a reordenamiento de fuerzas y que no había satisfacción con su tarea. Pero capaz que es otra cosa.

#8979

Re: Para seguir los updates

Fecha clave!?!?!? Para variar no pasa naranja....

#8980

Re: Weil se esta atrincherando

Yo creo que Mike Willigham ha buscado a los mejores adversarios para Weil-JPM-FDIC. Venable continuará como Co-Counsel creo pero el principal actor ahora será esta firma de superabogados expertos en grandes bancarrotas.

No son malas noticias, cambian los actores pero el guión sigue siendo el mismo.

Creo que acaban de echar a Gladiator a la arena y Rosen se ha quedado un poco pasmao.

#8981

Re: Weil se esta atrincherando

Simpson, te voy a contratar como psicoanalista!! Tenés la virtud de encontrar siempre el lado positivo a las cosas. Admiro tu optimismo.

#8982

Re: Weil se esta atrincherando

Gracias Juampi...esta parroquia necesita escuchar la verdad de lo que está pasando. Ahora entiendo a Joyce...el trabajo ya está hecho, estamos en las mejores manos posibles.

Hay que mirar por los mejores intereses para nosotros y esos son tener a los mejores, este reordenamiento de fuerzas de cara al 21 de abril me gusta mucho mucho... :) :)

Me gusta la estrategia de no soltar prenda hasta el último minuto...seguro que más de uno en Weil debe estar sudando a esta hora.

#8983

Re: Weil se esta atrincherando

Cuanta falta para que termine la audiencia ? Tengo hambre ! jejeje

Se termino la capacidad de twitter, ahora ... voy a ciegas...

#8984

Re: Weil se esta atrincherando

A mi que contraten para defendernos (por muy buenos que sean, también deciamos lo mismo de Weil y nos la metieron doblada) a un viejo socio de Weil, nose me huele un poco, sólo un poco, a cuerno quemado. Yo creo que el EC cuanto menos tenga que ver con el entramado mafioso de weil/jpm/fdic mejor, sólo falta que este viejo socio de weil también tenga por otro lado como cliente a jpm, como pasó en su dia con weil, entonces si que ya la hemos liado pero bien.

Saludos

Te puede interesar...
Brokers destacados