Acceder

¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

4.52K respuestas
¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?
55 suscriptores
¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?
Página
222 / 571
#1769

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

Merci. Lástima porqué estaba tranquilo con MAPFRE. Buen dividendo y cierta estabilidad pero esta plusvalía hacía dos días que me quemaba. Aunque como ya he dicho, la pastuchi ya vuelve a estar rondando nuestro mercado continuo. Esta vez en VISCOFAN. De momento gano 12€ XD pago las comisiones.

#1770

Mapfre. Insiders comprando & subiendo con fuerza antes de resultados

En marzo ya vimos las compras de Antonio Huertas (presidente de la Compañía).
Y durante este mes de abril se han sumado las compras de Ignacio Baeza, CEO Territorial de Iberia y de Georg Daschner, consejero independiente.

La fuerza con la que esta subiendo durante este mes de abril me hace ser optimista y probablemente los resultados del primer trimestre del año serán mejores que los del año pasado.

#1771

Re: Mapfre. Insiders comprando & subiendo con fuerza antes de resultados

Eso espero, pese a estar fuera de la cotizada.

#1772

Re: Mapfre. Insiders comprando & subiendo con fuerza antes de resultados

No te quejes Aquoso :)

Faltaría más que comprasemos siempre en el mínimo y vendieramos en el máximo. Todas las ganancias, bienvenidas son. Me planteo una venta si vuelve a los 2,25.

 

#1773

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

Pues yo tengo un paquete a 2,90 pero si bajase por debajo de 2 de nuevo compro , vía dividendos me encanta

#1774

Re: Mapfre. Insiders comprando & subiendo con fuerza antes de resultados

Soy catalán, me quejo por adn XD

Hoy baja un poquito, normal con tanta subida.

#1775

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

Sí, los dividendos en MAPFRE son muy atractivos. Con los precios de ahora arroja una rentabilidad del 5'65%. Not bad.

#1776

Re: Mapfre. Insiders comprando & subiendo con fuerza antes de resultados

Meto pues mi dosis de optimismo, diciendo que este tipo de correcciones vienen bien de vez en cuando :)

Espero que hoy pegue un pequeño empujón y no caigan más del 0,5%.

 

Te puede interesar...
Brokers destacados