Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

4.52K respuestas
¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?
56 suscriptores
¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?
Página
79 / 571
#625

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

Buenos días, 

La agencia de calificación crediticia Fitch ha elevado el rating emisor de MAPFRE (MAP.MC)desde 'BBB' a 'BBB+' con perspectiva estable como reflejo de fortaleza sostenida del rendimiento de la entidad.
 
Al mismo tiempo, Fitch ha mejorado la nota de la deuda senior a 'BBB' desde 'BBB-' y de la deuda subordinada a 'BB+' desde 'BB'.
 
 
Parece que está entrando dinero, menudo rebote ha hecho desde mínimos diarios.. A ver si hoy cierra por encima de 3,35, y nos vamos a por máximos!!
Salu2!

 

#626

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

Parecen buenas noticias!!! indicadores técnicos parece que van dando señales de entrada en diario, RSI por encima de 50, MACD aunque es negativo aún , cerca de 0, está por encima de la media y parece que lo superará pero creo que hasta que no rompa los 3,37-3,40 (va camino de ello pero le va a costar). Esperaré pero la tengo en el punto de mira...

#627

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

Pues como pase de 3,60 suelto lastre, pero me gustaría después del dividendo

#628

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

Como aguanta el soporte de 3,30... Está muy barata en relación al resto de empresas del Ibex, es sólo cuestión de tiempo que pegue otra vez hacia arriba!!

#629

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

Yo la veo a 4 a final de año,es muy buena opción para tener en cartera.

#630

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

La verdad que desde que marco mínimos el 5 de Mayo, lleva una buena corrección y está alcista, como decía el RSI por encima de 51 y al MACD por encima de la media y a poquísimo de pasar a positivo, de hecho,creo que está para comprar ya perfectamente y tenerla en cartera para largo plazo. Yo esperaré a ver que pasa con las elecciones porque nos espera un año de un desgobierno total.

#631

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

A Mapfre en realidad tampoco tiene porque venirle mal, si suben los tipos de interes por insetabilidad política tendra nuevas oportunidades de inversión de las primas.. 

 

#632

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

Si a los que los va a venir peor es a nosotros los ciudadanos porque los pactos no los van a hacer hasta que no pasen las generales y vean que ocurre y nosotros mientras a verlas venir. De todos modos como bien dices le puede venir bien por ese tema. Tenéis por ahí un informe o balance del primer trimestre del resultado de Mapfre y de donde vienen esos resultados?

Brokers destacados