Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

4.52K respuestas
¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?
56 suscriptores
¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?
Página
58 / 571
#457

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

Yo también estoy en Mapfre y después de un tiempo en que las ví bien rojas, ahora ya las tengo verde. Pero vamos es una inversión que no me inquieta, me parece una empresa seria y el dividendo es muy aceptable, así que si sube bien, pero si sigue en esta órbita seguiré dentro a ver si por fin supera holgadamente el 3,10.

#458

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

Otro que está en Mapfre, compré hace poco a 3 y estoy contento y sin prisa por vender, si este año llega a 3,50€ me conformo.
Soy inversor modesto y voy a medio-largo plazo, si este año sube a 3,50€ ya sería la leche, (ni te cuento a 4€ XD) pero no soy tan optimista.

#459

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

Vaya resistencia que se está encontrando con los 3.12-3.13.. hace un año le paso lo mismo y cuando la rompió subió hasta los 3.45.. esperemos que repita

#460

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

A mi 4 me parece mucho para un año eso es un 30% sobre los niveles de ahora,mucho es,si se quedará en 3,50 ya estaria muy bien,un 15% mas 5% de divi es un 205 que seria la mar de rico.

#461

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

MUERRRTA esta ya dos días, señor, señor y yo de los nervios visteis el pico que hizo el lunes en 3,16 pues no os animéis que fui yo entrando mal, se me ocurrio hacer una orden potente "por lo mejor" "que ya me vale" y se ve que se me cruzo con un pico en la cotización o con un listo que me las vendio a 3,16 sin misericordia..... nota mental: Hacer siempre ordenes limitadas a un precio para evitar sustos, pero tranqui que nos vamos a 3,35 no se cuando por que la veo paradita "salvo ayer en la apertura con mi operación" pero le queda poco. Espero haberos sacado una sonrisa con mi fallo de pardillo que al final todo será para mejor "como la orden", os espero a los demás en 3,16 espero que no tardéis mucho. Un saludo

#462

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

Ya cae pesada, se queda muerta en esos 3,12 3,13 y no hay forma de reventar esa resistencia... aunque como todos vosotros, confío en que de una vez rompa esa barrera y suba lo que ya todos estamos esperando... Juanito siento lo del 3,16, pero bueno en breves confía en que estarás ya en verde jeje

#463

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

Vaya. Lo siento Juan, aunque te reconozco que me has hecho esbozar una sonrisa jeje. Yo la sigo teniendo en el punto de mira a ver si corrige algo más

Yo creo que está consolidando el nivel de 3,10 así que ánimo que ya mismo las tendrás en verde. Y si no, a cobrar tna ricamente el dividendo. suerte!!!

#464

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

jejejejejej, buenas tardes Juanito, ojalar esto empiece a remontar yo llevo ya ni me acuerdo en 3,15. y esperando sigo. saludos y suerte.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados