Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

4.52K respuestas
¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?
56 suscriptores
¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?
Página
220 / 571
#1753

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

Hay demasiadas empresas con precios por debajo del que deberían para entrar. Yo ya no he podido más y me las he quitado..mente fría, sí, pero 31% de plusvalía no hay mente fría que lo aguante :P

#1754

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

Ya esta en 2'31€..ya sabía que era pronto XD

#1755

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

No está nada mal. Enhorabuena, ahora a ver cómo se resuelve esto.

#1756

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

Mas vale pajaron en mano que ciento volando :)

enhorabuena, yo he pasado de -45%TAE a -20% en poco tiempo :) menos es nada :D

#1757

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

Merci, monsieur. De veras que es la primera vez que consigo esta rentabilidad. Lástima que fuera un mini paquete.

#1758

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

Gran noticia para ti también :D Finalmente ha cerrado con un subidón de casi 5% y rozando la MM200. Increible.

#1759

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

Yo llegué a tenerla en -47% y hoy se me ha quedado en -8%. Esperé para promediar a un buen momento. Mapfre es para estar siempre dentro, cuando se pegue un tiempo subiendo soltar una parte y cuando le toca bajar volver a entrar, mientras a cobrar dividendo, que es de los de mayor rentabilidad y bastante estable.

#1760

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

Si yo tb la tengo por el divi, pero tengo demasiado dinero por tanto sobre 8000 compre GAS que tenia ahi menos dinero.

MAP me preocupa cer mi cartera en buy&hold pero claro de vez en cuando vendo y compro alguna para cuadrar mi cartera.

saludos

Brokers destacados