Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

4.52K respuestas
¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?
56 suscriptores
¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?
Página
64 / 571
#505

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

Por mi parte me mantengo, para este valor soy del medio-largo plazo (+6 meses -> 1 año). La adquirí en las rebajas de Oct-2014.

#506

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

Yo me he bajado hoy para recoger beneficios, y hacer unos cambios en la cartera, pero no descarto volver a incorporar Mapfre en algún momento

#507

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

Yo también sigo, para una vez que va aunque sea un poco para arriba, después de la travesía del desierto voy a esperar a ver qué pasa. Yo también opero con Mapfre a medio-largo plazo, lo veo demasiado estable para que yo pueda sacarle rendimiento con movimientos rápidos (seguro que hay quien lo hace, desde luego)

#508

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

Dejad correr los beneficios,nos espera año y medio de subidas con sus consecuentes correcciones,el valor va bien tanto técnicamente como fundamentalmente,yo la espero ver en los 4 euros en ese periodo.

#509

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

Si corrige aumentare posiciones.

el año pasado fue un toston de accion pero este año va genial :)

ver para creer.

saludos

#510

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

He leido en una noticia que Mpafre tiene intención de aumentar los ingresos del extranjero hasta un 75%... ¿Qué opinais?, ¿esto ayudará en el largo plazo?
Un saludo

#511

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

Si incrementa los ingresos en el extranjero un 75% desde luego que ayuda, para el largo y para el corto. Otra cosa es que lo consiga...

#512

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

Quiero decir que del total de ingresos un 75% provengan del extranjero jajaja, no me he expresado muy bien

Brokers destacados