Acceder

¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

4.52K respuestas
¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?
55 suscriptores
¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?
Página
537 / 571
#4289

Re: Mapfre reduce un 10,9% su beneficio en el primer trimestre, hasta 155 millones

Hoy se ha descalabrado casi un 7%, no lo entiendo los resultados parecen buenos?????
#4290

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

Buenas tardes. ¿Alguien ha podido ver el webcast? ¿han hablado en algún momento de las medidas a tomar para corregir los resultados?. Efectivamente a mí también me han parecido bastante flojos. GCO también me gusta y la tengo en cartera pero la mitad de su negocio es seguro de crédito, que es mucho más volátil (con más riesgo sistémico creo yo). 
Muchas gracias y un saludo.
#4291

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

Buenas al foro MAP,
Os acompaño desde hoy. Primera entrada a 1,76. Si siguiese su búsqueda de soporte tras perder el canal alcista de c/p, añadiría posición en entorno 1,55-1,60. Objetivo modesto. Cobrar dividendo y esperar algunas semanas/meses, a que recupere el rango 1,80

A ver
#4292

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

Hola¡¡

Pues he calcado tu estrategia. Veremos si hemos acertado.

Saludos¡¡¡¡
#4293

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

Yo tambien he entrado a 1.76. Pena no haber esperado un rato... 
#4294

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

G.A.W.!!!!!!!!!
#4296

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

Si exceptuamos la pandemia , cotiza a niveles de hace veinte años y no tiene ni un 70% de recomendaciones de compra suponiendo que no esté "cocinado"...

Ya sé que han repartido muchos dividendos en estos años, pero el inversor espera más.

Creo que con los precios actuales y la ausencia de expectativas, pocos de los ahorradores accionistas de los que gusta referirse el presidente, estarán satisfechos.

Leí que con el dinero de Bankia se están haciendo cosas... En fin.



Te puede interesar...
Brokers destacados