Acceder

¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

4.52K respuestas
¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?
55 suscriptores
¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?
Página
384 / 571
#3065

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

Hola. ¿podeis decirme cual es el record date para el dividendo de Mapfre? Hay que estar dentro el 20 inclusive o debe ser antes del 20 para cobrarlo?

 

Y más a largo plazo, yo veo a Mapfre bajando facilmente a 2,20-25  después del dividendo, aún así, es un caramelo goloso jejeje

#3066

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

Buenos dias, pues si llega a 2,20€ compraré otro paquete. Las tengo a 2,52€ y me quedo dentro, no las vendo. Buen dividendo y en efectivo.
Saludos...

#3067

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

Se empieza a poner interesante para cargar otras pocas, lo que pronto viene el dividendo, difícil predecir si es mejor cargar ahora o después del dividendo.

Mañana se vota el brexit y parece que el parlamento lo va a rechazar, y precisamente eso hacer subir la bolsa como que no lo veo.

#3068

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

mejor despues del DIVI,

yo no entro mas hasta 2€, ya voy bastante cargado y en rojo sangre.

pero como la tego para divis tanto me da.

Salu2

#3069

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

ahora mismo el divi ya es de mas del 6%, pero recordar que si hay problemas de ingresos puede recortarlo.

Salu2

#3070

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

 que os gustan mas mapfre o los bancos a largo plazo , a mi mapfre

#3071

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

Tienes razón, creo recordar que se mueve entre 0,12 y 0,15. Esté año tienen previsto ganar algo más que en el 2017 así que podrían repetir dividendo. Yo creo que está a buen precio, pero visto el panorama se puede ir a 2 tranquilamente.

Saludos

#3072

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

Lamento no recordar dónde lo he visto para citarlo y adjuntar gráfico, pero por técnico (se que vale lo que vale pero las tendencias las marca) rondará los 2.00 e incluso algo menos dentro de su largo plazo. En dos meto otro poco y reservo algo por si bajara

Te puede interesar...
  1. Volviendo a lo Básico: ¿Qué Son las Velas Japonesas?
  1. Volviendo a lo Básico: ¿Qué Son las Velas Japonesas?
Brokers destacados