Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

4.52K respuestas
¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?
56 suscriptores
¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?
Página
538 / 571
#4297

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

 
Buenas tardes socio. 

El valor casi siempre ha sido de lo más aburrido y normalmente en rangos laterales más o menos amplios. 

Se puede intentar especular en esos rangos que describe el valor y es posible que a lo largo del año saquemos varias operaciones con éxito pero sin dar ningún pelotazo ya que el valor es el que es. 

Por el lado del inversor a largo plazo es una entidad con una RPD atractiva por encima del 8% en este momento y aunque se mantuviese en esta cotización durante una década no estaría mal la rentabilidad. 

Por el lado del valor en libros es superior a 2.70€ x acción. 

Por el lado de la solvencia tanto S&P, como FITCH colocan su rating en "A-" con perspectiva estable. 

 

Vamos ningún problema para ser inversor de largo plazo en el valor. 

Y describes bien que en 20 años el valor no ha hecho nada y posiblemente seguirá siendo así. 

Pero en estos momentos la TIR del bono español a 10 años con peor rating que MAP es inferior al 1.90% y el riesgo de subida de tipos penaliza a los bonos del estado. 

Sin embargo si se empiezan a incrementar los tipos del BCE, también lo hará la rentabilidad de los activos de MAP. 

También he estado especulando con MAP tras las caídas por resultados y entiendo que aunque aburrido se le puede sacar más de lo que parece. 

Un saludo y suerte! 

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#4298

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

Deseando de que se acerque a los 1,60€ para entrar
#4299

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

Tiene al peor presidente posible. Los resultados lo avala.
#4300

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

Es la quinta-esencia del castucismo que gobierna determinadas empresas.

Tienen secuestrada a la entidad porque mira que lo ha hecho mal y mira que ha destruído valor y ahí sigue agarrado a la silla llevándose varios millones al año.

Y el que viene por detrás, es JM Inchausti que no tiene mucho más mérito que ser su preferido dentro de la organización.

Algún trade le haremos mientras el mercado vandea la cotización ante los deméritos de estos señores en la gestión.
#4301

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

En mi familia y yo mismo muchos tenemos Mapfre n l casa, pero nos han hecho muchas chapuzas q nos han disgustado. En cuanto resuelva unas cosas q tengo urgentes m voy a dar d baja.
#4302

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

Pues si estás descontento con el servicio que da Mapfre vas a flipar cuando estés en otras compañías, hay que reconocer que Mapfre desde luego no es la más barata, pero estate completamente seguro de que si es la que da mejor servicio, evidentemente cámbiate a la que quieras que seguramente te saldrá más barata la póliza, pero cuando tengas cualquier cosa vas a saber lo que es pelear con un seguro
#4303

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

Por circunstancias, salí de asegurado de Mapfre de auto y vivienda ( ahora hace años que soy accionista). Puedo decir que los años que fuí cliente fué todo muy bien, rapidez y solución correcta de los siniestros.
#4304

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

Si yo tengo dos vehículos y el nuevo que además uso dentro de la actividad laboral lo tengo en MAPFRE y reconozco que es caro pero el servicio que me da es excelente un coche particular que tiene 20 años lo tengo en una compañía low cost a terceros porque me van a dar siniestro total y una mierda de dinero con cualquier golpe.
Y la vivienda tampoco la tengo con Mapfre porque lo único que me interesa es por si se me rompe una tubería los daños que le haga al vecino de abajo el resto ya me lo arreglo yo con lo cual eso sí lo arregla cualquier compañía yo aunque no lo arregle muy bien problemas para el vecino no para mí en definitiva si buscas precio Mapfre desde luego no es la mejor, si buscas buen  servicio desde luego y sin duda es la mejor
Brokers destacados