Acceder

¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

4.52K respuestas
¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?
55 suscriptores
¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?
Página
17 / 571
#129

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

Hola, si te puedo ayudar yo, creo que Mapfre no lo ha confirmado aun pero se esperan 6 centimos brutos; en Julio pagó 8 centimos que sobre, los 2,8€ que se mueve estos días representa un 5% anual. Saludos

#130

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

Todavía no le han puesto fecha pero habitualmente suele ser entre el uno y el veinte de diciembre, la cuantía también es dudosa aunque se espera que la suban a unos 0'07 céntimos por acción pueden que nos den un centimillo mas o menos, je .De todas formas sale del precio de la acción en ese momento ,yo lo comentaba por que habitualmente mucha gente aprovecha para meterse un poquito antes del pago y el valor sube algo( esta teoría fallo en el último pago) mafre paga dos dividendos al año (a cuenta y complementario) y mas o menos suelen respetar los seis meses entre uno y otro ,a los precios actuales el dividendo anual estaría en un 4,20% anual por eso mucha gente aguanta con el valor y se hace a la idea que tiene un plazo fijo (aunque los últimos años ha habido unos cuantos sustos) lo normal es que las aguas vuelvan a su cauce ,yo espero que cuando den los resultados del tercer y cuarto trimestre y anuncien la subida del dividendo el valor lo note. Un saludo y espero no haberme enrollado mucho.

#131

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

Hola Juanito,
No te has enrollado nada, es información, y toda información es buena...
Si, entiendo que es muy tranquila, entré la semana pasada al verla corregir de 2.97€ a 2.82€, y compré a 2.83€, un paquete importante, con intención de soltarlo en cuanto llegara a los 2.90€, pero veo que no se mueve, y con un ibex subiendo, está plana, así que parece que la estancia será larga... la intención no es cobrar dividendos, es vender en cuanto llegue a mi objetivo.
Gracias por tu respuesta.
Saludos.

#132

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

Hola Jose, ahora es normal que le cueste por que esta intentando hacer minimo en 2.78 y tiene la primera resistencia que también le vale al revés de soporte en 2.82 es habitual que de 2.78 a 2.93 le cueste subir por eso en muchos foros recomiendan que si entras en corto entres en el canal de subida cuando pasa de 3.02 que es cuando sube mas rápido (cuando sube) cosa que no a pasado los últimos meses por que cuando llegaba cerca de 3 Bankia se desprendia de todas las que podía, yo como no tengo prisa he optado por pillarlas ayer y mantenerlas un tiempo (tengo un palpito de aquí a finales de Enero espero no equivocarme)por que en estos tres meses es cuando suelen dar resultados, subir dividendos y puedes aprovechar la subidita de los primeros días de Enero, salvo que el valor se resienta por una subida de la deuda, una bajada en el negocio en Brasil o por algún otro factor exógeno que todo puede pasar. Pero no creo que te cueste mucho colocarlas a 2.90 salvo que quiera irse a 2.68 donde tiene otra resistencia importante te deseo suerte y que las coloques pronto.

#133

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

Nunca se sabe, el mercado es irracional, de modo que esperaremos a ver que pasa....
"Lo que hoy no se sabe pagando, mañana es gratis".
Saludos

#134

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

Mapfre es una castaña tremenda en cuanto vuelva a estar en verde las suelto... vaya año lleva.. eso si ahora es para entrar y salirse en 2.90 o 3€/accion y asi ganar dinero.

miedo me da que wall street baje mucho el ibex se nos hunde como el.

saludos

#135

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

buenas señores , yo leí por foros que era una empresa con fundamentales claramente infravalorados , que podía ser víctima de una especie de "moda" ( de moda de huir de ella claro ) , que en definitiva era buena apuesta a medio plazo .

Las tengo a 2.89 y sin ninguna prisa ni intención de soltarlas ( o sea algún día ya subirá ) ...veremos como acaba la cosa .....

saludos

#136

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

pues yo la tengo a corto desde hace una semana, a ver si no compráis tanto hombreee ya lo haréis cuando esté más abajo, dejad q baje sin obstáculos.. jejejejej

Te puede interesar...
Brokers destacados