Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

4.52K respuestas
¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?
56 suscriptores
¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?
Página
27 / 571
#209

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

Si el ibex acompaña un poco y esta semana y la siguiente se moviese en el entorno de los 2,90 Seria mas que factible llegar a los 3,15 3,18 en las dos últimas semanas antes del dividendo (no creo que pase de ahí) En este ataque Ya que a partir de 3,18 por experiencia mapfre se vuelve loca y sube veinte o treinta céntimos de golpe y a mi entender venimos de muy abajo y una vez llegue si llega Al nivel de 3,18 lo lógico sería que corrigiese Yo voy a hacer eso si dos semanas antes esta en 2,9 me aguanto hasta ver si se consolida en dividendo si sube de tres pongo ventas en 3,18 y si bajase pues a aguantar y cobrar dividendos por que el valor más pronto que tarde tiene que reventar para arriba (se ha estado conteniendo mucho este año)

#210

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

Buenas tardes... Por lo visto lleva unos días comportándose bien, sube poco, menos que el ibex, pero al menos no baja. Parece que le cuesta romper la barrera de los 2.86. Alguien podría aportar algún análisis técnico??
Saludos

#211

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

Hola, los que vamos a largo plazo, queremos que suban los divis, pero que no suba la accion, yo quiero que baje a 2,50 para poder cargar un poco mas.

#212

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

Hasta ayer al cierre, esta semana MAPFRE ha avanzado un 2.81%, mientras que el IBEX un 2.24%. Hoy de momento, MAP con respecto al IBEX esta avanzando casi un 1% ( a ver como cierran ).
La semana pasada, MAPFRE cedio un 0.47%, mientras que el IBEX avanzó un 0.22%.
La anterior, MAPFRE +2.05% y el IBEX - 3.35%.
En estas tres semanas, MAPFRE ha mejorado casi un 6% con respecto al IBEX.
Saludos

#213

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

esperemos que esta semanita a por los tres y la que vienes a volar😀😉

#214

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

yo las compré en junio a 3,060 (antes de los dividendos), y no las vendo hasta que lleguen a los 3,100.

saludos.

#215

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

Esta semana pasada (excepto el viernes), apenas ha tenido volumen.. y se ha dejado llevar por el IBEX... supongo que cuando entren las manos fuertes, de un tirón hacía arriba.. puede que esten esperando que rompan los 3,00 euros para romper la directriz bajista que dura casi un año..

#216

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

Bueno ya la tenemos por encima de 2,90 tras muchas semanas, no se si vender y salirme para pillarla mas abajo o quien sabe si ahora con el rally de navidad talvez tire hacia arriba, el dividendo esta cerca y cuando esto ocurre casi todas las acciones suben.

tengo dudas altas al respecto si el ibex corrige se nos puede ir rapido otra vez por debajo de 2,80.

saludos

Brokers destacados