Acceder

¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

4.52K respuestas
¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?
55 suscriptores
¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?
Página
329 / 571
#2625

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

Buenas tardes, aporto gráfico del valor y su correspondiente comentario técnico:

Observamos como se ha producido resistencia en la zona 3,3x € después de una impecable tendencia alcista desde los mínimos de JUN16, donde se confirmó suelo y se desarrollaron dos movimientos de impulsos estando en desarrollo de un tercero..No obstante en el corto plazo y tras no ser capaz de establecerse el precio por encima de los niveles de resistencia comentados, observamos una divergencia y un doble techo que nos proyectan hacia zonas de los 2,90€ aprox, veremos el desarrollo tras últimos movimientos.

MAPFRE

#2626

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

Ciertamente, MAP lleva un comportamiento extraño, como extraña fue también la subida en vertical...

Esperando se resuelvan las dudas sobre Brasil, no queda otra que poner nuestra mirada en el pago del dividendo que si no llevo mal la cuenta, será hacia finales de este mes.

Mientras tanto, a esperar!!

 

Saludos,

Cromaignon.

#2627

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

Esto no tira pero sino baja ya nos va bien el lateral.

 

salu2

#2628

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

Hoy esta aguntando la bajada del ibex, buena señal a corto plazo. los 3,30 son posibles a poco que el ibex/dax acompañen.

#2629

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

MAPFRE, una vez obtenidas las correspondientes autorizaciones administrativas, ha cerrado la adquisición del 31 por ciento del capital de la aseguradora indonesia PT Asuransi Bina Dana Arta Tbk (ABDA o la Sociedad), anunciada mediante hecho relevante el pasado 4 de octubre (n.º 243.348).

La adquisición, que al cambio actual supone una inversión de 90,3 millones de euros, se ha llevado a cabo a través de MAPFRE INTERNACIONAL, S.A. (anteriormente denominada, MAPFRE AMÉRICA, S.A.), filial de MAPFRE. Con esta adquisición, MAPFRE, que era ya titular del 20 por ciento del capital de ABDA, alcanza una participación mayoritaria en la Sociedad y el control de su gestión.

Con arreglo a lo previsto en la normativa indonesia, MAPFRE deberá formular una oferta pública de adquisición del resto de las acciones de la Sociedad.

#2630

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

Indonesia, que zona mas interesante para expandirse. 51% de la empresa y a ver con que de queda después de la OPA. Interesante que adquiera el control y la integre porque realmente podrá empezar a trabajar como hace en el resto del mundo y tan buen resultado le da.

#2631

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

hola:

Para el dividendo no debe de faltar mucho? me estoy planteando vender ya que cubro mas de 2 años de divi y no puede con los 3.30, y en mi opinion la tengo comprada en un precio bastante modesto (2,91€)

Se nota que tengo tiempo libre, me estoy impacientando xD

suerte a todos

Te puede interesar...
Brokers destacados