Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

4.52K respuestas
¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?
56 suscriptores
¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?
Página
35 / 571
#273

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

hoy han caído todos, lo malo seria que callera solo ella, mira el grafico anual, en el ultimo diciembre hizo mas o menos lo mismo y en enero estaba en máximos, el lunes con el descuento se pondrá a un precio atractivo de 2,79 con lo que muchos inversores volverán a apostar por el valor en cuanto mejore el entorno, desde 2,40 que estaba el 16 de octubre a 3.04 de la semana pasada ha sido una subida de casi un 30%, es lógico que con el dividendo se tome un descanso, con el Ibex en 10000 cualquiera de sus valores tiene atractivo (yo firmaría por que se mantuviese lateral 100 años para entrar en minimos y salir en máximos)pero me da que sin las trabas de bankia el valor tire para arriba y luego sea muy difícil pillarla en menos de tres, las perspectivas para el año que viene son muy buenas, con un euro débil , el qe de draghy, los resultados del cuarto trimestre , el negocio de Brasil, sin contar con que con el rally el Ibex se ponga en 11000 y que con el efecto enero de los primeros días los mas beneficiados son las empresas medias y pequeñas (y Mapfre suele pillar cacho), entiendo tu mosqueo si la has tenido mucho tiempo pues el ultimo año ha sido rarito. A veces con este valor conviene venderlo aunque no le ganes para pillarlo mas abajo (aunque asi también se puede cagarla y mucho!), no se si le queda aun mucha bajada (yo prefiero salirme un poquito antes de que pare de subir y cogerlas un poquito antes de que pare de bajar)pero lo que si tengo claro es que cuando vuelva para arriba esta vez no va a pararse en tres, no se si llegara al máximo del año pasado pero me da que va a hacer una de las suyas, espero no equivocarme. Un saludo.

#274

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

Y esta bajada de hoy?

#275

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

Cae todo el ibex...llevamos 6 dias negros y no para, los 10000 peligran

#276

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

Reparto de dividendo 0,06 + caída general del ibex

#277

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

Mapfre no podia perderse la gran fiesta del ibex y como no baja bastante mas que el.... asi es mapfre en 2014 una castañaca de accion.

2,72 marca ahora, la madre que lo pario vende todo dios jejeje

pd: pues se ha metido una bajada real del -3,12% casi nada, ganando como no al ibex... en fin pasaran muchas sesiones hasta que la veamos en 2,90 otra vez...malditas mapfre!!! vaya añito.

#278

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

Ha este precio quien entre si se mantiene dividendo es un 5.1% aproximado anual contra un 0.2-0.7% en depositos

#279

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

Considero q tiene un huen precio ahora, pero mejor por debajo de 2,50 total es cuestion de tiempo que la veamos ahi otra vez.

Cuando digo q es una mierda de accion me refiero a q esta en numeros rojos en 2014 y q no pasa de 3 euros ni a pedales...
Si la tienes comprada por debajo de 2,50 pues es una accion fantastica por el dividendo.

#280

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

Pero lleva una media de 2,8 no puede ser peor que MDF

Te puede interesar...
Brokers destacados