Acceder

¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

4.52K respuestas
¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?
55 suscriptores
¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?
Página
156 / 571
#1241

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

Pues va a ser que tenia razon yo jajajajajja. Que desastre. A ver si me paso por el Pilar y pongo un par de velas que ya es lo ultimo que me queda.
Saludos

#1242

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

Ni con el dividendo próximo y el ibex remontando la maganta esta sube. Me tiene desesperao ajjajaja

#1243

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

Con los 8 dias q llevamos en rojo .....no se si la Pilarica con dos velas podra hacer algo.....igual necesitamos un palet de cirios....... Con Mapfre tranquilo q por lo menos no da bajones en plan Arcelor o Sacyr, ademas este mes dividendo

#1244

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

El martes que viene divi señores asi q se nos puede ir facil al rango 2.30

Saludos

#1245

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

empiezo a estar acojonado, no solo por este valor, sino la bolsa en general,... estamos en un rally pero hacia abajo y no veo el fin...

#1246

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

bueno si baja compro mas, se compra en bajadas. sera raro que no pille MAP entre 2,20/2,30 aunque veremos ya que el tema de brasil me precoupa bastante, tras el divi la podemos ver por debajo de 2,30€ facilmente.

si suben tipos USA a MAP le vendra bien, a las aseguradoras les gustan los tipos altos ya que suelen invertir sus excedetes en renta fija.

saludos

#1248

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

Ánimo a todos y a disfrutar del dividendo!!

Te puede interesar...
  1. La Sutil Arte de No Arruinarse: Una Mirada a la Gestión del Riesgo en Trading
  2. ¿Cuáles son las acciones con mayor sensibilidad a los cambios en las tasas de interés?
  1. La Sutil Arte de No Arruinarse: Una Mirada a la Gestión del Riesgo en Trading
  2. ¿Cuáles son las acciones con mayor sensibilidad a los cambios en las tasas de interés?
Brokers destacados