Acceder

¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

4.52K respuestas
¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?
55 suscriptores
¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?
Página
160 / 571
#1273

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

De momento le vá gustando pero no sé para cuanto dará esta gasolina. Los 2,75 están muy lejos todavia, por encima de ellos estaria mas tranquilo.

#1274

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

Bueno, como se pronosticaba (por una vez que se acierta...) la subida de tipos le ha sentado bien.

A ver si ahora, con este escenario, vamos un poco para arriba, sin prisa, pero sin pausa, y en el primer trimestre de 2016 podemos acercarnos a los 3 euros.

#1275

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

Compradas 590 a 2,44 a ver si aprovechamos la subida de tipos.
Si le beneficia o no esta subida dependerá de si tiene que reinvertir los títulos de renta fija que actualmente en el activo.
Ya que esta subida de tipos va a a hacer bajar el valor de la cartera de renta fija de MAPFRE, que actualmente no sé a cuánto asciende ni sé si tiene intención de deshacer posiciones.

#1277

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

Por debajo de 2,2€ reinvierto los divis cobrados los últimos 2 años q nos tenia sin meter.unos 1000€,

#1278

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

Lo dije hace meses, en el entorno de 2 euros le meto la zarpa. Si no llega, ya las tengo compradas a 3, si llega promedio. Promediar en caidas de un 20% es una bobada para mi estilo de inversion con la cantidad de valores que estan bajos. Saludos.

#1279

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

Yo si se acerca a 2 también promediaré.Orviz aprecio tus comentarios. Qué valores piensas que están bajos?

#1280

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

Yo promedio a 2,10. Las llevo a 2,50, pero es que dudo que baje más de 2,10. EL DPA lo mantendrá en 0,14 casi seguro

Te puede interesar...
  1. Volviendo a lo Básico: ¿Qué Son las Velas Japonesas?
  1. Volviendo a lo Básico: ¿Qué Son las Velas Japonesas?
Brokers destacados