Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

4.52K respuestas
¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?
56 suscriptores
¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?
Página
155 / 571
#1233

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

Pues el desenlace ha sido hacia abajo. Puede que vuelva a 2,4

#1234

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

Ha sido arrastrado por el ibex... Va a depender mucho de lo q haga el ibex. Yo la vuelvo a tener en punto de mirar igual antes del divi sube un poco.

Saludos

#1235

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

Hoy ha movido 100.000.000 de titulos, cuando suele mover 4.000.000... 25 veces mas... se ha apoyado en el soporte y lo ha respetado... como lo veis?

#1236

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

Esta llegando al limite

#1237

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

A corto plazo, y por análisis tecnico, puede que aun baje hasta los 2,4 o incluso por debajo de los 2,3 antes de darse la vuelta hacia arriba.

Un saludo

#1238

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

Yo x si acaso he saltado hoy del barco con pequeñas plusvalias.....si veo que esto se tranquiliza vuelvo a entrar.

#1239

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

pues las tuyas me las debo haber quedado yo jajajaja. Con el ojo que tengo lo mas probable es que ahora se vaya a los infiernos ;)

#1240

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

Pues te deseo suerte!, a ver si mañana empieza a recuperar algo el Ibex. Y sino x lo menos este valor no es tan volatil como otros.....

Brokers destacados