Acceder

Lingotes especiales (LGT)

11.8K respuestas
Lingotes especiales (LGT)
24 suscriptores
Lingotes especiales (LGT)
Página
1,237 / 1,494
#9889

Re: Lingotes especiales (LGT)

Ha última hora han vuelto a caer verdad?

#9890

Re: Lingotes especiales (LGT)

No. Ha cerrado igual

#9891

Re: ¿Se repetirá la historia de "A" en "B"?

Análisis Técnico  versus Análisis Fundamental

El Análisis Técnico suele con gráficos. Empresa son muy pequenas, como Lingotes Especiales y Nicólas Correa; Estas compañías son "dientas de sierra" o sea "volatilidad".. Creo el Análisis Técnico es fácil, pone un precio o viceversa. 

El Análisis Fundamental es muy difícil. Los dividendos que reparten desde hace 5 años han ido subiendo  (por ejemplo: Lingotes Especiales). Las cifrás de negoción son ingresos hacia arriba. Pasivo/Activo, Plantilla de personal ha crecido con clientes varios.

El diciembre (29/31), he debatido con Ojsuárez (Análisis Técnico contra Análisis Fundamental. Nunca he ofendido o insultar con mis compañeros de Foros (Invertía/Rankia). Mis comentarios en la Bolsa son correcto, bueno es broma  con "velas" y "ventanas". Le dije: : Pido perdon con bromas.  Ojsuárez me dijo: "El Octogenario se ríe y así  se la reponde" + "Nadie le ha al Señor de Poliglota que lo hagas ....." Bueno, era Poliglota, he sufrido una lesión cerebral.

Ojsuáres ha dicho barbaridades. La Administración de Rankia ha techado con comentarios. Desde hoy, yo ignoraré sus comentarios . Saludos, Valve

#9892

Re: ¿Se repetirá la historia de "A" en "B"?

Buenas tardes.
Cada uno que siga su hoja de ruta y su operativa.
Yo no vendo LGT, las llevo a 9 y he cargado en 10,50 estos días con compras automáticas.
Las venderé mucho más alto , seguro, no tengo prisa.
También compré estos días de pánico SLR, ADX, BIO y GSJ.
Algunos foreros que últimamente han intervenido en el
Foro de LGT estos días habían previsto “una carnicería” para hoy (día 02) y no ha sido así, ya veremos.....
Hace tiempo que no creo en las casualidades y muchas de las últimas intervenciones , de corte claramente bajista que hemos visto por el Foro ultimamente , tampoco lo son.
Pero por encima de cualquier consideración está la educación y la humanidad.
Primero las personas y luego el $.
Me alegro de leerte Valver , la violencia verbal hoy se persigue , como las amenazas y demás delitos , algunos se sienten impúnes detrás de un teclado , pero no es así,no lo son , ni mucho menos.

#9893

Re: ¿Se repetirá la historia de "A" en "B"?

si no ha tocado el 10.50 ,un poco dificil. 

 

si se  hubiese repetido el escenario 2018, como se ha repetido en navidad, la primera semana  fue una carnicería , pero ya se les habia ido de las manos  en navidades y por eso algunas han vuelto al punto de partida de antes de las mismas, 

 

pero ojo , 

#9894

Re: Lingotes especiales (LGT)

No  la última transacción , ha sida de 6 acc a 11.36 que han ido para mi 

 

pero ....las  transacciones  si son de menos de  300e, ( o así era antes) cuenta la última mayor de esa cantidad,  y esa a sido las 900 y pico que también me  ha  dado  a 11.02 a mi , y por eso el cierre ha sido 11.02, 

 

desde las 3  de la tarde no ha cruzado a penas 

#9895

Re: Lingotes especiales (LGT)

apenas junto, 

#9896

Re: Lingotes especiales (LGT)

936  acc 11.02  11.34 hecho el dia 

Te puede interesar...
Brokers destacados