Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Lingotes especiales (LGT)

11.8K respuestas
Lingotes especiales (LGT)
24 suscriptores
Lingotes especiales (LGT)
Página
1,278 / 1,494
#10217

Re: Lingotes especiales (LGT)

creo que voy a pasar de lgt, ya empezamos 6 acc vendidas a 14.72 para fijarte  y que no te muevas para no crear más comisiones  

 

la otra vez con unas 750 compras ente 14.84 y 14.5 y pico ,  en 11 veces las vendi lógicamente con 11 comisiones  palmado 

 

y eso si en una de esas barrió a 14.90 y si no me muevo de 14.88 pues todas y una o dos comisiones, hubieran sido  , pero  como nadie es adivino y soltaban que daba gusto a 14.50..... 

#10218

Re: Lingotes especiales (LGT)

en el momento  que  den a 14.50 o se quite el que la protege en oculto,  se va a 14.20 directa como mínimo  quizás 13.80

#10219

Re: Lingotes especiales (LGT)

de momento  3440 de volumen , todo ventas , menos 6 acc que me las han comprado a mi, 

 

le quedan 8200  14.50

#10220

Re: Lingotes especiales (LGT)

no estoy de acuerdo para nada,  en el codigo de bolsa de la lectura de krisnamurti rama norte se explica en primero

si se realizan veinte ordenes de venta de 33 acciones y una sola compra de 660,  es que no han sido casi todo ventas?

 

a ver si la proxima vez estamos mas atentos jajajajajaja 

#10221

Re: Lingotes especiales (LGT)

Además hay un oculto que nos va a atacar con 6 accs por el desfiladero , precaución....no puedorr , no puedorrr

#10223

Re: Lingotes especiales (LGT)

Le dijo la sartén al cazo,,,

Ese € de dividendo es lo que muchos no querrían y prefeririían que lo dedicasen a crecer, sic. Está claro que en este país el mayor pecado es pagar a Hacienda, será porque no es para todos,,,

#10224

Re: Lingotes especiales (LGT)

de momento 1770 volumen todo ventas menos 100 acc  de compra 

Brokers destacados